Se necesita Gerente de Soporte de Aplicaciones TIConfidencialLima ,Lima
Para:
Confidencial
Somos una empresa del rubro de Tecnologías de la Información (TI). Nos encontramos en búsqueda de un Gerente de Soporte con experiencia en el rubro de Telecomunicaciones.
Requisitos:
- Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines.
- Experiencia como Jefe o Gerente de Soporte de Aplicaciones, al menos 5 años.
- Experiencia en una empresa Telecomunicaciones.
- Deseable experiencia en sistemas de Facturación.
- Certificación ITIL.
- Conocimientos de DEVOPS.
- Inglés nivel intermedio.
Funciones:
- Planificar, dirigir y supervisar el servicio de Soporte de aplicaciones, quedando a cargo de la operación del mismo y de su recurso humano.
- Documentar y mantener procesos, procedimientos y normas para el servicio de Soporte Técnico de acuerdo con las políticas de la Organización.
- Diseñar, medir y monitorizar periódicamente métricas de calidad del servicio de Soporte, incluyendo la toma de decisiones para alcanzar el máximo grado de calidad con los recursos existentes.
- Diseñar, planificar y hacer ejecutar acciones de capacitación a los usuarios para el correcto uso de los sistemas de información de la Organización.
- Definir y velar por el cumplimiento de las políticas y estándares según los alineamientos indicados por la Dirección de Operaciones y la Gerencia Seguridad de la Información.
- Emitir informes relacionados con la operación del Servicio de Soporte de los Sistemas de Información cubiertos.
- Coordinar la comunicación del Servicio de Soporte.
Beneficios:
- Estabilidad Laboral.
- Pertenecer a una empresa de prestigio.
- Agradable Clima Laboral (capacitaciones, reconocimientos de logros)
- Descuentos corporativos.
- EPS (Cubierto al 50%).
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.