Gerente del área de TIC -CHORRILLOSConfidencialLima ,Lima Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Gerente del área de TIC -CHORRILLOSConfidencialLima ,Lima

Para:
Confidencial

Requisitos:

-          Titulado en las carreras de Ingeniería de Sistemas o afines.

-          Maestría en Gestión de Proyectos o afines.

-          Experiencia mínima de 5 años como Gerente de TIC o puestos similares.

-          Experiencia implementando SAP R3 o superior.

-          Experiencia implementado soluciones a la medida.

-          Experiencia liderando equipos multidisciplinarios.

 Funciones

 

-          Desarrollo de procesos de planeación de tecnología: Formular, planear, dirigir y controlar proyectos de implementación tecnológica y manejo de expectativas de usuarios, con estricto alineamiento presupuestal.

-          Propuestas  de mejoras tecnológicas para infraestructura, software y conectividad.

-          Supervisar y evaluar el alineamiento de los sistemas de información a los procesos corporativos.

-          Participar en la elaboración de estrategias de negocios, con foco en buenas prácticas.

-          Dirección y planeación de las asesorías tecnológicas, respecto a requerimientos de sistemas, comunicaciones, redes e infraestructura.

-          Definir políticas y normas de seguridad de la información así como procedimientos generales de seguridad física y lógica tanto en tecnologías de la información como en comunicaciones.

-          Evaluar y proponer la infraestructura de hardware y software más adecuada para atender las necesidades de la empresa, con foco en buenas prácticas.

-          Definir los perfiles para la contratación de personal en tecnologías de la información así como participar en su evaluación

-          Mantener el inventario actualizado de los recursos informáticos.

-          Controlar el presupuesto del área de TIC bajo las políticas y normas de la empresa.

-          Mantener las medidas necesarias para la continuidad del negocio así como para los procesos y procedimientos de recuperación de desastres.

-          Responsable del  Service Desk

-          Responsable de los KPIs y los ANSs del servicio: diseño, seguimiento y control.

-          Planeamiento y control presupuestado del CAPEX.

-          Programación y control presupuestal del OPEX. 

-          Emisión de informes gerenciales y para los clientes internos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *