GESTOR POST VENTA FT Promart – Ate. , Lima

Se necesita GESTOR POST VENTA FT

Para:

Promart

Promart es una tienda de mejoramiento del hogar cuyo propósito es acompañar a nuestros clientes a tener su hogar soñado, con productos y servicios de excelente calidad a un bajo precio. Promart se fundó el 2011 y hoy cuenta con 23 tiendas en el Perú.  

-Brindar la Información y atención a reclamos de clientes.

-Hacer seguimiento a las cartas de respuestas a los reclamos generados por los clientes.

-Registrar los reclamos del Libro de Reclamaciones en el sistema.

-Registrar en la plantilla de control las Sugerencias y Felicitaciones escrita por los clientes.

 

 

 

 

 

 

Requisitos:

  • Intermedio Word y Excel.
  • Mínimo 6 meses de experiencia en atención al clientes.
  • Experiencia en puestos similares.
  • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo y en horarios rotativos.

 

 

 

Beneficios:

  • Buen clima Laboral
  • Sueldo acorde al mercado
  • Bono de alimentación PROVIS
  • Ingreso a planilla y todos los beneficios de Ley 
  • Uniforme completo gratuito
  • Descuentos en la cadena Intercorp.
  • Capacitación constante gratuita dentro del horario de trabajo

    CÓMO POSTULAR?:

    Acércate a la tienda PROMART ATE (Av. La Molina cuadra 1, Ref. ovalo Santa Anita) de Martes a Jueves a las 9 am o 3 pm. Traer el curriculum y una copia del DNI.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *