Se necesita Gestor(a) de CobranzasOptical NetworksLima ,Lima

Para:
Optical Networks

Funciones: 

  • Lograr éxito en cobranzas a través de llamadas telefónicas a los clientes. 
  • Generar una adecuada relación con los clientes para asegurar la cobranza.
  • Realizar la gestión de cobranza preventiva a los clientes potencialmente morosos.
  • Reportar al jefe inmediato las incidencias durante su gestión diaria.
  • Actualizar los saldos semanales en el sistema contable y administrativo.
  • Solicitar la restauración del servicio de los clientes qu hayan actualizado sus adeudos
  • Programar las suspensiones de servicio de clientes morosos
  • Apoyar en labores de tesorería de ser necesario.

Requisitos: 

  • Indispensable manejo de digitación, buena dicción, capacidad de síntesis y adecuada redacción.
  • Estudios en Administración y /o Contabilidad
  • Excel – Intermedio

Experiencia: 

  • Experiencia mínima de 1 año en Call Center
  • Experiencia en cobranzas. 

Competencias: 

  • Orientación al cliente
  • Proactividad
  • Compromiso
  • Facilidad de comunicación

Beneficios: 

  • Ingreso a planilla desde el primer día  de trabajo con todos los beneficios de ley
  • Estabilidad laboral
  • Grato ambiente laboral

 

Horario:               Lunes a Viernes: 08:00 – 18:00

Lugar de Trabajo:     San Isidro

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment