Grupo Ripley Lima , Lima Grupo Ripley – Lima , Lima

Se necesita

Grupo Ripley

Lima
,

Lima

Para:

Grupo Ripley

El Grupo Ripley es una cadena de tiendas por departamento con operaciones en Chile y Perú. Esta corporación que fue fundada en 1956 y llegó a Perú en 1997, ha ido creciendo progresivamente en nuestro país y con el transcurrir de los años se ha posicionado como una de las empresas líderes en el sector retail brindando oportunidades de desarrollo y crecimiento para sus colaboradores. Inspirados en trabajar para cumplir los sueños de la gente Ripley Perú hoy cuenta con 30 sucursales a nivel nacional y continúa con su plan de expansión para los próximos años.

Misión

  • Generar experiencias positivas en el cliente, a través de una excelente atención.
  • Tener un conocimiento profundo de los productos y servicios para facilitar la compra del cliente.

Funciones:

  • Facilitar y potenciar el proceso de compra del cliente.
  • Mantener el orden en su puesto de trabajo, exhibición de productos, marcas, tallas respectivas, y actualización de precios.
  • Brindar información oportuna y efectiva del cliente.
  • Contribuir con la intención de compra de nuestros productos.

Requisitos:

  • Tener disponibilidad para trabajar Part Time o Full Time.

 

Para postular, primero debes ingresar al siguiente enlace y seleccionar la Tienda a la que deseas postular y luego empezar la evaluación: https://table2site.com/site/ripley-asistente-ventas

Una vez completada, recibirás un mensaje de confirmación por WhatsApp con los siguientes pasos. Es imprescindible completar la prueba para participar del proceso.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *