Ingeniero (a) Senior De Planeamiento FinancieroNexa ResourcesLima ,Lima Nexa Resources – Lima , Lima

Se necesita Ingeniero (a) Senior De Planeamiento FinancieroNexa ResourcesLima ,Lima

Para:
Nexa Resources

 

Somos Nexa, una empresa minera global que forma parte de Votorantim y del día a día de la sociedad.  Desde 1956 actuamos en el mercado de metales no ferrosos. Hoy, crecemos y somos una de las principales empresas mineras del mundo. Tenemos acciones negociadas en las bolsas de New York y Toronto, bajo el símbolo de lo que es exactamente nuestro nombre: NEXA. Construye tu futuro con nosotros, únete a nosotros como INGENIERO SENIOR DE PLANEAMIENTO FINANCIERO para el área de Proyectos Greendfield.

Requisitos: 

·         Formación: Ingeniero mecánico, eléctrico, civil o industrial.

·         Deseable cursos en análisis de inversiones y control de proyectos.

·         No menos de 8 años de experiencia en posiciones similares.

·         Inglés a nivel intermedio y dominio de herramientas SAP.

·         Dominio avanzado de Excel. De preferencia con uso de macros.

·         Habilidades de trabajo en equipo, análisis crítico, actitud proactiva.

Desafíos y responsabilidades: 

·         Responsable en el equipo de proyecto por asegurar que el proceso de elaboración de las estimaciones de inversión y control financiero de los proyectos de inversión de Capex sigan las normas y políticas de la empresa.

·         Es responsable de la planificación, publicación, monitoreo y control de la cartera de proyectos bajo su responsabilidad, de acuerdo con las líneas de base aprobadas por el Directorio, alineado a los objetivos estratégicos de la organización.

·          Es responsable de garantizar la correcta utilización del presupuesto aprobado para un proyecto informando eventuales desviaciones y tendencias.

·         Es responsable de hacer interfaz con las empresas contratadas para garantizar el correcto proceso de valorizaciones.

·         Responsable del seguimiento financiero de los contratos y control de cambios.

·         Responsable de la elaboración de informes de desempeño financiero de proyectos, análisis de desvíos y elaboración de planes de acción, evaluación de reajustes y control de ahorro y contingencia, flujo de caja, variaciones de divisa, escalamiento de precios.

 Beneficios: 

•       Participación de utilidades.

•       Beneficios corporativos.

•       Capacitaciones constantes.

 

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *