Ingeniero (a) Senior De Planeamiento FísicoNexa ResourcesLima ,Lima Nexa Resources – Lima , Lima

Se necesita Ingeniero (a) Senior De Planeamiento FísicoNexa ResourcesLima ,Lima

Para:
Nexa Resources

 

Somos Nexa, una empresa minera global que forma parte de Votorantim y del día a día de la sociedad.  Desde 1956 actuamos en el mercado de metales no ferrosos. Hoy, crecemos y somos una de las principales empresas mineras del mundo. Tenemos acciones negociadas en las bolsas de New York y Toronto, bajo el símbolo de lo que es exactamente nuestro nombre: NEXA. Construye tu futuro con nosotros, únete a nosotros como INGENIERO(A) SENIOR DE PLANEAMIENTO FÍSICO para el área de Proyectos Greendfield.

 

Requisitos:

 

 

 

·         Formación: Ingeniero mecánico, eléctrico, civil o industrial.

 

·         Deseable posgrado en gerenciamiento de proyectos bajo enfoque de PMI.

 

·         No menos de 8 años de experiencia en posiciones similares.

 

·         Inglés  a nivel intermedio.

 

·         Dominio en manejo de MS Project y herramientas de control.

 

·         Habilidades de trabajo en equipo, análisis crítico, actitud proactiva y buena comunicación.

 

 

 

Desafíos y responsabilidades:

 

 

 

·         Responsable de elaborar los cronogramas de la cartera de proyectos GreenfIeld y del cronograma maestro alineado a los objetivos estratégicos de la organización.

 

·         Responsable del seguimiento y control de los cronogramas de la cartera de proyectos alertando oportunamente al equipo de las desviaciones y los impactos potenciales al plan.

 

·         Responsable del control del avance y performance del Proyecto realizando análisis de tendencias y pronóstico a término de las actividades críticas de manera confiable para la toma de acciones correctivas.

 

·         Es responsable de interactuar con el equipo del proyecto para a partir de un alcance definido, definir la secuencia, plazos y recursos necesarios para el planeamiento del proyecto, identificar los riesgos y ruta crítica.

 

·         Responsable por la elaboración de informes de desempeño físico de proyectos, actualización del cronograma y reportes para las Gerencias.

 

 

 

Beneficios:

 

       Participación de utilidades.

 

       Beneficios corporativos.

 

       Capacitaciones constantes.

 

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *