Ingeniero Civil Estructural (SAP2000, ETABS, AUTOCAD) EQELS Co., Ltd. EIRL – San Borja , Lima

Se necesita Ingeniero Civil Estructural (SAP2000, ETABS, AUTOCAD)

Para:

EQELS Co., Ltd. EIRL

Se requiere Ingeniero civil que sea especialista en Estructuras.

 

Habilidades y Funciones:

  • Facilidad y rapidez para replantear en AutoCAD detalles estructurales obtenidos en visitas de campo y de planos en AUTOCAD.
  • Analizar y Diseñar Estructuras sísmicamente con SAP2000, ETABS u otro software cuyos datos se obtengan de: AUTOCAD, replanteo de Campo.
  • Capacidad de realizar modelos estructurales, analizarlos y diseñarlos. Especificaciones AASHTO-LRFD, ACI-318, AISC y Normas de diseño Peruanas.
  • Amplia experiencia en ingeniería estructural compatible con lo requerido en este puesto de trabajo. Es imprescindible que sepan realizar análisis estructural manualmente para verificar resultados.
  • Ser muy activo y cumplido en el trabajo con el fin de cumplir las metas rápidamente y correctamente. Reportando diariamente sus avances de trabajo.

 

Formación Académica: Titulo profesional de Ingeniero Civil, colegiado y habilitado.

Nota: Se podría considerar bachilleres con diploma en Ingeniería Civil siempre y cuando tengan altas calificaciones académicas y sean expertos en analizar y diseñar estructuras rápidamente y correctamente incluyendo cálculos de verificación cumpliendo las habilidades antes mencionadas. 

 

Periodo de Trabajo: 06 meses con posibilidades de ampliarlo por mas tiempo de acuerdo al excelente cumplimiento de las metas del trabajo sin prorrogas.

El inicio del trabajo es en mediados de Julio o Agosto 2019.

Salario: 7500 soles (negociable)

 

Horario de Trabajo: Tiempo Completo

 

Lugar de Trabajo: Lima  (Oficina y visitas de campo).

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *