Ingeniero Civil – Ingeniero de Soporte QSI – Lima , Lima

Se necesita Ingeniero Civil – Ingeniero de Soporte

Para:

QSI

Función:

-         Generar estándares y especificaciones del portafolio de productos técnicos de Hilti de forma que se maximice la sostenibilidad de la venta y el crecimiento del negocio.

 

Funciones Específicas:

-     Proveer soporte técnico a la fuerza de ventas y clientes, según la estrategia de mercado de la línea.

-     Ofrecer seminarios técnicos-profesionales, presentaciones e informes técnicos sobre los productos Hilti, sus características, aplicaciones y limitaciones.

-     Establecer contacto comercial con profesionales de ventas o negocios estratégicos para evaluar problemas y oportunidades de aplicación de los productos.

-     Lograr especificaciones a través de visitas regulares planificadas a consultores, ingenieros de campo y contratistas designados.

-     Desarrollar soluciones y soporte del proceso de ventas para clientes actuales y potenciales con especial enfoque en uno o más de los segmentos.

-     Mantener contacto con consultores e ingenieros de campo a través de todas las fases del diseño y planificación a fin de especificar productos de la línea para los diferentes segmentos de construcción.

-     Informar y entrenar a clientes actuales y potenciales en el uso técnico de productos de ingeniería de la línea con el fin de apoyar el incremento de las ventas.

-     Apoyar al equipo de ventas en actividades específicas tales como: planificación, especificaciones, apoyo técnico en campo, seminarios y manejo de software técnico.

-     Indagación de nuevos clientes e identificación de nuevas aplicaciones de los productos en campo.

 

Requisitos:

-     Bachiller y/o Titulado en Ingeniería Civil

-     3 a 4 años de experiencia en cargos similares.

-     Excel a nivel intermedio/avanzado

-     Conocimientos en procesos constructivos en diferentes segmentos de la construcción.

-     Inglés intermedio

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *