Ingeniero de Planificacion CONFIPETROL ANDINA S.A. – Lurigancho , Lima

Se necesita Ingeniero de Planificacion

Para:

CONFIPETROL ANDINA S.A.

Confipetrol S.A empresa de  servicios de operación y mantenimiento integral con la aplicación de técnicas de confiabilidad y predictivas de diagnóstico, gestión de activos, confiabilidad operacional, gestión de riesgos, overhauls de equipo móvil y maquinaria mayor, dirigido a los sectores petrolero, gas, petroquímico, industrial, energético y minero. Se encuentra en búsqueda de:

 

 

INGENIERO DE PLANIFICACION

 

REQUISITOS:

  1. Bachiller de la carrera de Ing. Mecánica, Ing. Industrial, Ing. Mecánico eléctrico o afines Contar con 3 años en empresas del sector minero ó en empresas del sector metalúrgico.
  2. Conocimientos en  mantenimiento de planta, tratamiento de aguas industriales
  3. Deseable conocimiento es SAP
  4. Conocimientos en inglés básico

  

FUNCIONES:

  • Conocer y cumplir el reglamento interno de trabajo y el reglamento de seguridad e higiene de la empresa registrados en el sistema integrado de gestión.
  • Elaborar la planificación y realizar el seguimiento de  las actividades de trabajo proyectadas de manera semanal, mensual y/o anual, según sea la programación de trabajos a realizar distribuida por el líder de servicio.
  • Planificar y asignar recursos para la ejecución de las tareas, teniendo como base la programación y/o proyección de los trabajos.
  • Asignar los tiempos y recursos necesarios para la tarea y/o trabajo, por medio de la información de los supervisores.
  • Responsable de supervisar que los trabajos se realicen en tiempo y en forma: dicha supervisión o seguimiento continuo puede darse en campo o por medio de la verificación.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *