INGENIERO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS Y GESTIÓN AMBIENTAL GRAÑA Y MONTERO S.A.A – Villa El Salvador , Lima

Se necesita INGENIERO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS Y GESTIÓN AMBIENTAL

Para:

GRAÑA Y MONTERO S.A.A

INGENIERO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS Y GESTIÓN AMBIENTAL

REQUISITOS

Bachiller o Titulado de la carrera de Ingeniería de la especialidad de Seguridad, Civil, Industrial, Ambiental y/o afines

Experiencia mínima de 3 años como Ingeniero de Prevención de Riesgos ejerciendo funciones similares en el Sector de Servicios.

Disponibilidad para laborar en Villa el Salvador

 

FUNCIONES

Supervisar la implementación de las medidas preventivas establecidas en el Plan del área.

Proponer actividades en la programación semanal de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental.

Cumplir y hacer cumplir las actividades del Programa Anual de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental.

Administrar con el apoyo del área de Recursos Humanos, el plan anual de capacitación para los trabajadores en cuanto a temas de seguridad, salud y medio ambiente, así como llevar el registro de asistencia además de las calificaciones obtenidas de las personas que participan del mismo.

Ejecutar el Plan de Contingencias en casos de emergencias, velando por la seguridad e integridad de usuarios y del personal del proyecto.

Dar capacitaciones específicas en temas de prevención de Riesgos a todo el personal y a terceros que realicen trabajos dentro de la empresa.

Actualizar la base de datos para la elaboración de indicadores, con datos que se extraen de la ejecución de las actividades de todas las áreas a través del AST (Análisis seguro de trabajo) y R5 (reunión de 5 min)

Asesorar en la investigación de accidentes e incidentes ocurridos en el proyecto, acompañando en los procesos de levantamiento, cierre e implementación de mejoras.

Realizar otras funciones inherentes al cargo

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *