Se necesita Ingeniero de redes – Exp. en call centerExperisChorrillos ,Lima
Para:
Experis
En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del sector banca para cubrir la siguiente posición:
Ingeniero de Redes
Requisitos para postular al cargo:
- Bachiller universitario de las carreras de Ingeniería Electrónica, de Telecomunicaciones, de Redes, de Sistemas o afines.
- Experiencia mínima de 3 años en Soporte, operación y mantenimiento de Infraestructura de Call Center
- Experiencia mínima de 3 años en plataformas de Call Center, específicamente en Avaya (central telefónica), Genesys (tratamiento de llamada) y Verint (grabación de llamadas)
- Experiencia en SO Windows y Linux
- Office a nivel intermedio
- Inglés a nivel intermedio.
Principales funciones del puesto:
- Gestión en la atención, troubleshooting y solución de las averías o problemas que afecten la infraestructura de Call Center.
- Atender los requerimientos internos menores de las distintas unidades de negocio asociados a la infraestructura de Call Center.
- Participación de reuniones multidisciplinarias para absolver dudas o consultas asociadas al Call Center del banco.
La empresa ofrece al candidato seleccionado:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- EPS
- Utilidades
- Bonos por desempeño.
- Salario acorde al mercado.
- Crecimiento profesional.
Competencias:
- Compromiso.
- Creatividad.
- Capacidad de análisis.
- Trabajo en equipo.
- Organización.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.