INGENIERO DE SEGURIDAD – PROYECTO DIAMANTINAExplomin del Peru S.A.Lima ,Lima Explomin del Peru S.A. – Lima , Lima

Se necesita INGENIERO DE SEGURIDAD – PROYECTO DIAMANTINAExplomin del Peru S.A.Lima ,Lima

Para:
Explomin del Peru S.A.

Importante Empresa con 17 años en el mercado del rubro de Perforación Diamantina, Aire Reverso, Geotécnia y Pozos de agua. Se encuentra en la búsqueda de un INGENIERO DE SEGURIDAD.

 

 

FUNCIONES

·         Hacer cumplir e implementar mejoras en las herramientas de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente asi como hacer cumplir e implementar la legislación aplicable y reglamentos internos en la soperaciones que se desarrollan.

.         Organiza, dirigire, ejecuta y controla el desarrollo del Programa Anual de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente en coordinación con el Gerente de Proyecto.

·         Paralizar cualquier labor en operación que se encuentre en peligro inminente y/o en condiciones subestandar que amenaza la integridad de las personas, equipos e infraestructura, hasta que se eliminen dichas amenazas.

·         Participar en la Investigación de los Incidentes con alto potencial de daño, para tomar las medidas preventivas.

 

 

REQUISITOS

·         Titulado, Colegiado y habilitado de las carreras profesionales de Ingeniería de Minas, Geología, Metalurgia de Higiene y Seguridad Industrial (INDISPENSABLE).

·         Experiencia mínima de 5 años en  seguridad minera, de los cuales al menos 03 años minimo en seguridad en perforaciones exploratorias: diamantina, pozos de agua y RC (INDISPENSABLE).

·         Estudios de especialización en Seguridad y Salud Ocupacional ( diplomados o cursos de actualización de 240 horas como mínimo).

·         Brevete Categoría AIIB (de preferencia).

·         Disponibilidad para viajar y laborar bajo régimen (20×10 ó 14×7) (INDISPENSABLE).

 

 

BENEFICIOS

·         Remuneración salarial acorde al mercado.

·         Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.

·         Traslados, hospedaje y alimentación cubiertos.

·         Capacitaciones constantes.

·         Línea de carrera.

 

 

 Las personas interesadas enviar su CV al correo: carlos.castro(ARROBA)explomin.com – ASUNTO: ING. SEGURIDAD

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *