Ingeniero de Ventas Refrigeración Confidencial – Lima , Lima

Se necesita
Ingeniero de Ventas Refrigeración

Para:
Confidencial

 

Somos una Importante compañía Multinacional líder en tecnología y capacidades de servicio a través de controles de incendios, seguridad electrónica, HVAC, Refrigeración industrial, soluciones de energía y almacenamiento de energía.

 

 

 

Buscamos un Ingeniero de Ventas que será responsable de incrementar el volumen de ventas y distribución de proyectos de refrigeración industrial.

 

 

 

Funciones:

 

 

 

Cumplir con los planes y objetivos establecidos utilizando y promoviendo procesos alineados para ayudar a cultivar y gestionar relaciones a largo plazo y buscar nuevas oportunidades en el mercado.

 

 

 

Promover y dirigir la venta y distribución de productos en una región asignada para lograr objetivos de ganancia y volumen coherentes con las directrices establecidas y las políticas de ventas de la compañía.

 

 

 

Requisitos:

 

 

 

  • Buscamos incorporar a un profesional graduado de las carreras de ingeniería electrónica, industrial, comercialización o afines

 

 

 

  • Experiencia mayor a los  3 años en la venta de servicios de refrigeración industrial.

 

 

 

  • Dominio avanzado de idioma inglés, y disponibilidad para viajes.

     

  • Conocimientos técnicos en materia de refrigeración.

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *