Ingeniero de VentasMichael Page PerúLima ,Lima Michael Page Perú – Lima , Lima

Se necesita Ingeniero de VentasMichael Page PerúLima ,Lima

Para:
Michael Page Perú

Buscamos un Ingeniero Mecánico, Químico, Industrial y/o carreras afines para una importante empresa del rubro de proveedores de minería dispuesto a enfrentar el desafío de Ingeniero de Ventas.

Detalles del cliente

Nuestro cliente es una importante empresa del rubro de proveedores de minería, especializado en la comercialización de productos y la prestación de servicios para el mercado de Minería.

Descripción de la oferta

Reportando a la Gerencia Comercial, sus principales funciones serán:

  • Prestar atención técnica interna y externa para el mercado asignado, analizando la aplicación de los productos y servicios y solucionando problemas de calidad y de adecuación.
  • Ejecutar el programa de visitas a clientes, realizando el seguimiento de las ventas y proponiendo acciones correctivas en coordinación con el cliente, cuando los objetivos propuestos no se estén alcanzando.
  • Elaborar reportes semanales y mensuales de acuerdo a los requerimientos de la Gerencia, utilizando como fuente el sistema de ventas de la organización, el cual será actualizado según su gestión.
  • Identificar oportunidades de nuevos negocios, a través del análisis de la aplicación de los productos y servicios en los clientes, sugerencias de nuevas aplicaciones y sistema de ventas. Liderar negociaciones con clientes y generar contratos locales.
  • Realizar la transferencia de "know-how" de productos y servicios a través de entrenamientos a los profesionales del área, así como conferencias a los clientes, con el fin de consolidarse como un referente en el mercado.

Perfil del candidato

Buscamos un Ingeniero Mecánico, Químico, Industrial y/o carreras afines con al menos 5 años de experiencia en cargos similares provenientes del sector de energía, hidrocarburos o minería. Profesional con idioma inglés hablado, escrito y leído.

Oferta de empleo

Ofrecemos pertenecer a una empresa líder en el mercado proveedores de minería.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *