INGENIERO JUNIOR HV CONTRATISTAS S.A.Lima ,Lima HV CONTRATISTAS S.A. – Lima , Lima

Se necesita INGENIERO JUNIOR HV CONTRATISTAS S.A.Lima ,Lima

Para:
HV CONTRATISTAS S.A.

En HV CONTRATISTAS S.A. nos encontramos en búsqueda de profesionales que se encuentren interesados en adquirir nuevos retos laborales, con posibilidades de CRECIMIENTO INTERNACIONAL.

Para ello, deseamos incorporar al equipo, INGENIEROS JUNIOR para trabajar en OBRAS CIVILES Y DE MONTAJE DE PROYECTOS MINEROS E INDUSTRIALES.

 

Requisitos:

– Bachiller en Ingeniería Civil, Mecánica, Eléctrica o Mecánica Eléctrica.

– 1 a 3 años de experiencia en ejecución de obras civiles, industriales y mineras en las áreas de Oficina técnica y Producción.

– Manejo del sistema Autocad, Ms Project, Primavera.

 

Funciones:

– Verificar que los trabajos en campo se desarrollen de acuerdo a los procedimientos aprobados.

– Ejecutar acciones correctivas, preventivas y de mejora en los trabajos de obra para cumplir los objetivos en seguridad, calidad, plazo y costo.

– Asistir en el control de los costos y rendimientos, así como también en la identificación y control de los peligros y aspectos ambientales de la obra.

– Aplicar los lineamientos del Sistema de Gestión de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de los estándares y normativas vigentes.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *