INGENIERO MECÁNICO – ELÉCTRICO Junta de Propietarios Lima Central Tower – Santiago de Surco , Lima

Se necesita INGENIERO MECÁNICO – ELÉCTRICO

Para:

Junta de Propietarios Lima Central Tower

1. Asistir en el establecimiento y conservación de los procedimientos y programas de mantenimiento de todas las máquinas del edificio.

2. Revisar periódicamente los procedimientos de mantenimiento preventivo y los intervalos entre intervenciones para los equipos.

3. Recomendar los cambios que sean necesarios con el propósito de reducir los costos de mantenimiento y mejorar el factor de servicio.

4. Evaluar el empleo de nuevos materiales y diseños de componentes donde se justifiquen cambios de materiales y/o componentes.

5. Comunicar periódicamente los resultados observados en cada mantenimiento preventivo.

6. Servir como contacto con los proveedores de los respectivos equipos y mantenerse informados acerca de los nuevos desarrollos efectuados.

7. Controlar los costos de mantenimiento y los factores de servicio y efectuar las correspondientes recomendaciones para reparaciones o reemplazos donde seanecesario.

8. Controlar la puesta en servicio de nuevos equipos.

9. Verificar que cada mantenimiento preventivo y correctivo sea llevada a cabo a tiempo.

10. Manejo y supervisor del sistema HVAC, BMS, tableros eléctricos,Grupo electrógeno, CCTV, ascensores, BCI, entre otros.

11. Otras inherentes al cargo

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *