Ingeniero Senior de HSEMichael Page PerúLima ,Lima Michael Page Perú – Lima , Lima

Se necesita Ingeniero Senior de HSEMichael Page PerúLima ,Lima

Para:
Michael Page Perú

Buscamos un Ingeniero de Seguridad, Ambiental, Industrial, Mecánica o afines para una importante empresa proveedora de minería, dispuesto a enfrentar el desafío de Ingeniero Senior de HSE.

Detalles del cliente

Nuestro cliente es una importante empresa multinacional proveedora de minería.

Descripción de la oferta

Reportando al Gerente de HSEQ, sus funciones serán:

  • Implementar, controlar y mantener el sistema de gestión HSE en las instalaciones o unidades de servicio donde opere la empresa.

  • Realizar inspecciones de seguridad, observaciones y participar en auditorías internas a fin de evaluar la confiabilidad de la implementación el mantenimiento del sistema de gestión de HSE, en toda la planta.

  • Elaborar planes de acción; ejecutar y hacer seguimiento las acciones correctivas y/o preventivas necesarias, producto de hallazgos (no conformidades y observaciones) de HSE.

    • Supervisar y controlar el cumplimiento en materia de seguridad y salud por parte de los proveedores contratados, para la prestación del Servicio en unidades donde opere la empresa.

  • Informar de cualquier incidente, accidente y/o condición de riesgo que pueda afectar a la seguridad y salud de las personas, equipos o ambiente.

Perfil del candidato

Buscamos un ingeniero industrial, mecánico, de seguridad, ambiental o carrera afín con al menos 5 años de experiencia en empresas de gran minería. Profesional con compromiso, empatía e inglés intermedio completan el perfil.

Oferta de empleo

Ofrecemos pertenecer a una empresa multinacional líder en el sector.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *