INGENIERO SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN – EMPRESA INDUSTRIAL DE PRIMER NIVELQ Reps International SACLima ,Lima Q Reps International SAC – Lima , Lima

Se necesita INGENIERO SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN – EMPRESA INDUSTRIAL DE PRIMER NIVELQ Reps International SACLima ,Lima

Para:
Q Reps International SAC

Por encargo de una industria líder, con exportaciones a cerca de 50 países y con una facturación anual que supera los S/500MM, seleccionamos a un profesional graduado en Ingeniería con experiencia laboral de tres a cinco años en puestos de producción industrial. Los candidatos deberán evidenciar haber trabajado en industrias certificadas con estándares internacionales (SIG, BASC) y dirigido a personal operativo y técnico en posiciones de Jefe de Turno, Supervisor o Coordinador de Producción. Estar familiarizado con la gestión mediante SAP o algún ERP similar y manejar Excel fluidamente son condiciones indispensables.  La posición en selección es una gran oportunidad para integrarse a una empresa industrial líder con un interesante paquete de beneficios. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *