Ingenieros de Instalaciones – Centro Hospitalario, Obra en PiuraBeTalentLima ,Lima BeTalent – Lima , Lima

Se necesita Ingenieros de Instalaciones – Centro Hospitalario, Obra en PiuraBeTalentLima ,Lima

Para:
BeTalent

Por encargo de una importante compañía del rubro de construcción de proyectos de infraestructura nos encontramos en búsqueda de un (01) Ingeniero de Instalaciones Sanitarias y un (01) Ingeniero de Instalaciones Eléctricas para proyecto en Centro Hospitalario ubicado en la Ciudad de Piura.

Ingeniero de Instalaciones Sanitarias
Requisitos:
– Profesional de la carrera de Ingeniería Sanitaria.
– Contar como mínimo con un (01) año de experiencia como Ingeniero Sanitario y/o Ingeniero Especialista en Instalaciones Sanitarias y/o Supervisor de Instalaciones Sanitarias y/o ingeniero de instalaciones sanitarias y/o Especialista en Instalaciones Sanitarias y/o Ingeniero Sanitario en la ejecución, supervisión y/o inspección de obras similares.

Ingeniero de Instalaciones Eléctricas
Requisitos:
– Profesional de la carrera Ingenieria Eléctrica o Ingeniería Mecánica Eléctrica.
– Experiencia mínima de un (01) año como Ingeniero Electricista y/o En la Especialidad en Instalaciones Eléctricas y/o ingeniero en instalaciones eléctricas y/o Especialista en Instalaciones Eléctrica y Mecánicas y/o Ingeniero Eléctrico y/o Ingeniero  Electromecánico y/o Ingeniero en Instalaciones Eléctrica – Mecánicas y/o Ingeniero de Instalaciones Electromecánicas y/o Especialista Instalaciones Electromecánicas en ejecución y/o supervisión y/o inspección de obras similares.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *