Innova Schools San Juan De Lurigancho. , Lima Innova Schools – San Juan De Lurigancho. , Lima

Se necesita

Innova Schools

San Juan De Lurigancho.
,

Lima

Para:

Innova Schools

Te invitamos a formar parte de Innova Schools, nos encontramos en la búsqueda de un Operations Coordinator para el área de BECOM.

 

Este trabajo requerirá supervisar alumnos, trabajar mano a mano con los equipos directivos  y de operaciones de las sedes, con el equipo de Copiloto y con el Back Office de Innova Schools. Además, tenemos siempre la asesoría de los diseñadores y desarrolladores de La Victoria Lab  (laboratorio de innovación de Intercorp).

Principales funciones:

·         Coordinación y organización del programa Copiloto para que se sienta una experiencia continua y formal de cara a los alumnos y a los padres de familia.

·         Manejo administrativo de pagos (Órdenes de compra, reembolsos, etc.)

·         Seguimiento de Soporte Técnico (Conteo de horas, Emisión de Bonos por Encargatura, Optimización de Procesos y Uso de Equipos Digitales)

·         Abastecimiento de Insumos de Limpieza y Coffee Breaks.

·         Abastecimiento de Útiles para los alumnos (copias, útiles de escritorio, etc.)

·         Coordinación constante con: equipo Copiloto, equipo de la Sede, Back Office, cualquier otra persona involucrada.

·         Brindar informes y guía a los posibles alumnos y padres de familia en la Sede.

·         Concretar el proceso de matrícula de presencial (Sujeto a comisiones y horario de lunes a viernes antes de clases)

·         Explicar el proceso de pago luego de la matrícula.

·         Follow up de los pagos realizados y emisión/envío de boletas.

·         Follow up y Retroalimentación de: sesiones presenciales con profesores, clases virtuales y cualquier otro elemento del programa.

·         Download del feedback de manera SEMANAL.

·         Diseñar con el equipo de Copiloto y resto de equipo de Innova Schools mejoras en los procesos.

·         Toma de asistencia de los alumnos de manera diaria.

·         Creación de PPTs con información relevante del programa.

·         Procesar data de simulacros (de manera quincenal) para generar reportes o estadísticas relevantes.

·         Apoyo a todo el equipo relacionado a: profesores y alumnos, repasos, técnicas de examen, corrección de exámenes, entrega de reportes

·         Identificar las necesidades de los usuarios, actuales y futuras, para orientar el desarrollo del producto.

Requisitos:

·         Contar con experiencia en ventas y manejo de operaciones.

·         No es indispensable contar con estudios universitarios o técnicos concluidos.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *