JAVA BACKEND DEVELOPER Doktuz.com – Lima , Lima

Se necesita
JAVA BACKEND DEVELOPER

Para:
Doktuz.com

Detrás de Doktuz.com hay un equipo conformado por médicos, nutricionistas, enfermeras, diseñadores, ingenieros, comunicadores, programadores, personal administrativo, creativos y muchas personas más que, día a día, ponen su máximo esfuerzo y energía en transformar la experiencia de salud de todas las personas.

Somos un grupo de emprendedores que confía que a través de la innovación, la tecnología y el marketing de experiencias se puede transformar la salud de todas las personas brindando servicios de calidad a precios accesibles. Es por ello que todo el tiempo pensamos en nuevas ideas y herramientas para que tú y todos nuestros usuarios puedan encontrar las soluciones a sus dudas y frustraciones de salud en un solo lugar.

 

REQUERIMIENTOS DEL CARGO

Nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos para formar parte de nuestro equipo de Tecnología de la Información.

Estamos en la búsqueda de un profesional con experiencia máxima de 2 años programando en Java, con manejo de servicios web (REST) y MySQL.

Será deseable y considerado como un plus en tu postulación, si posees habilidades de Microservices, NoSQL (MongoDB) y Linux.

Dentro de tus funciones en el cargo, serás el responsable de gestionar web services (REST), además de los procesos ETL y mantenimiento de servidores. Diseñar sistemas que permitan una eficaz y eficiente comunicación entre las diversas capas de la arquitectura.

Trabajarás junto al Diseñador, Back End, Front End y el CTO en proyectos de desarrollo de salud preventiva y a domicilio que se utilizan en Perú, Chile, Colombia y Costa Rica.

 

BENEFICIOS:

  • Ingreso a planilla
  • Vestimenta casual (jean y zapatillas)
  • Horario de oficina de L- V
  • Grato ambiente de trabajo
  • Posibilidad de Línea de Carrera
  • Horario flexible

¡Que estés bien!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *