Se necesita JEFE COMERCIALFortel Customer Experience & BPOPerú ,Lima
Para:
Fortel Customer Experience & BPO
FUNCIONES
- Definir y diseñar la estrategia/plan comercial, contemplando el plan estratégico de la empresa.
- Responsable del desarrollo de nuevos negocios que incrementen el crecimiento económico.
- Desarrollo de programas de fidelización de clientes.
- Desarrollo y seguimiento de los objetivos de venta en cada tipo de negocio.
- Medir, controlar y reportar mensualmente a la Gerencia los indicadores de gestión del área (KPI) y hacer el análisis respectivo con el fin de facilitar la toma de decisiones basada en datos y hechos objetivos.
REQUISITOS
- Título en carreras como: Administración, Economía, Ingeniería Industrial, Marketing o afines.
- Experiencia mínima de 5 años en el área comercial y 1 año de experiencia como Jefe de Ventas Telemarketing, Presencial y/o Canal virtual.
- Especialización en Marketing, Ventas y/o Gestión comercial.
OFRECEMOS
- Remuneración de acorde al mercado laboral.
- Planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios por ley.
- Bonificación por cumplimiento de objetivos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.