JEFE DE ADMINISTRACIÓN 2H INGENIERIA Y CONSTRUCCION – Lima , Lima

Se necesita JEFE DE ADMINISTRACIÓN

Para:

2H INGENIERIA Y CONSTRUCCION

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales destacados para la posición de Jefe de Administración.

 

Requisitos

          Licenciado en Administración Comercial o el equivalente.

          Cinco (5) años de experiencia progresiva de carácter operativo, supervisorio y estratégico en el área de Administración.

          Con conocimientos en principios administrativos públicos y privados; Leyes, normas y reglamentos que rigen los procesos administrativos.

          Contar conocimiento intermedio de manejo de ofimática y gestión.

          Disponibilidad para realizar viajes a provincia.

Funciones

  • Revisa, actualiza y elabora las Herramientas de Gestión de la empresa (ROF, MOF, CAP, MDP, ES, etc)
  • Procesa y tramita puntos de cuentas relacionados con pagos, contratación de servicios y otros.
  • Elabora los manuales de Políticas, Normas y Procedimientos administrativos de la dependencia.
  • Participa en los actos de licitaciones privadas y públicas y en el control y apertura de cotizaciones.
  • Administra y controla el fondo fijo especial asignado a las obras.
  • Revisa y pre aprueba facturas, órdenes de pago, cheques, órdenes de compra y otros.
  • Maneja partidas presupuestarias, autorizando erogaciones que sean necesarias para cubrir gastos de funcionamiento interno.
  • Revisa y coordina la preparación de los estados de la Ejecución Financiera.
  • Coordina y controla los inventarios de las obras.
  • Vela por la custodia y preservación de la documentación, relacionada con la unidad.
  • Rinde cuentas al supervisor inmediato sobre la gestión administrativa.
  • Maneja, contrata y supervisa cotizaciones requeridas por la unidad.
  • Elabora y envía a la unidad responsable los estados de ganancias y pérdidas balances, rendición de cuentas, gastos de operación, retenciones, aportes, entre otros.
  • Asiste y participa en reuniones de la unidad.
  • Realiza arqueos de caja y los verifica con los registros contables.
  • Redacta informes, correspondencias, actas, circulares y demás comunicaciones de la unidad.
  • Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.
  • Elabora informes periódicos de las actividades realizadas.
  • Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.

 

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