Se necesita Jefe de almacén – CallaoSAVAR AGENTES DE ADUANA S ALima ,Lima

Para:
SAVAR AGENTES DE ADUANA S A

SAVAR CORPORACIÓN LOGÍSTICA, Operador de Capital Peruano con más de 37 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de:

 

                                                 JEFE DE ALMACEN - SEDE CALLAO 

 

REQUISITOS

  • Superior:Universitario
  • Carrera: Administración / Contabilidad / Negocios internaciones / Comercio Exterior o carreras afines.
  • Experiencia en logistíca y comercial
  • Grado:Egresado / Titulado
  • Licencia de conducir
  • Conocimiento: Microsoft office (Nivel avanzado), gestión de almacenes, sistemas de gestión de almacenes, depósito aduanero, droguería, buenas prácticas de almacenamiento
  • Curso: Gestión de almacenes, control de inventarios, norma y estandares BASC. 
  • 4 años en almacén, labores administrativas y operativas.

 

FUNCIONES

  1. Supervisar los trabajos realizados por los almaceneros, auxiliares de almacen, y operadores de montacargas a fin de asegurar las operaciones del almacén
  2. Solicitar al área de documentación los documentos (BL, packing, booking ) de las naves asignadas con cargas sueltas y cargas de exportación
  3. Coordinar con Operaciones Puerto sobre la carga suelta a recibir. (Fecha de llegada, etc)
  4.  Coordinar con Operaciones Patio la ubicación de las cargas a recibir y el ingreso de las mismas al depósito temporal, así como el posicionamiento de los contenedores de      exportación para su llenado, precintado y para el reconocimiento físico, previo, senasa , trasegado y apertura.
  5. Coordinar,solicitar y llevar el control de combustible para montacarga, materiales, embalajes y/o u otros útiles a utilizarse en el almacén a Administración y reportar el kardex al Jefe de Depósito Temporal.
  6. Coordinar con almaceneros y coordinador de estiba sobre los trabajos a realizarse dentro y fuera de horario laboral y realizar la supervisión asi mismo llevar el control del sobretiempo y remitirlo al Supervisor de Operaciones y Almacén.
  7. Revisar y firmar las actas de inmovilización de mercancia por Aduanas de acuerdo a lo indicado por el Especialista de Aduanas y la verificación de su personal.
  8. Gestionar y controlar los inventarios del almacén con su personal a fin de realizar los reportes de carga en abandono, inmovilizados, comisos y de vehículos y enviarlo al Supervisor de Documentacion de forma mensual.
  9. Llevar el control del estado de los montacargas del formato predefinido enviado por el operador de montacarga y coordinar con el área de Mantenimiento de encontrarse observaciones. Asi mismo llevar el control e informar el consumo de combustible (horometraje) de forma semanal
  10. Solicitar apoyo de ser el caso de los servicios tercerizados (cuadrillas, montacargas) para las operaciones del Almacén al superior inmediato.
  11. Cumplir con las normas de la empresa, los lineamientos de seguridad y salud en el trabajo, medio ambiente y seguridad física.
  12. Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato. 


BENEFICIOS 

-Almuerzo cubierto al 100 %

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment