Jefe de Almacen de repuestos Confidencial – Pueblo Libre , Lima

Se necesita Jefe de Almacen de repuestos

Para:

Confidencial

 Importante empresa del Sector, se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Almacén de Repuestos de nivel universitario o Técnico con sólidos conocimientos en Administración Industrial, Ing. Industrial o carreras afines con especialización en gestión logística de almacenes y distribución; conocimiento de planes estratégicos para la organización del almacén, empático, organizado y con alto sentido de responsabilidad; importante que maneje indicadores, cuente con habilidades sociales y de comunicación fluida a todo nivel.

REQUISITOS:

           Estudios técnicos o universitarios en ingeniería Industrial, administración y/o estudios afines.

           Especialización en gestión de almacenes, supply chain management y gestión de Inventarios.

           Con más de 5 años de experiencia liderando equipos en la posición solicitada o 5 años de trayectoria en el área de almacenes, distribución, logística en empresas retail.

           No presentar calificación negativa en centrales de riesgo (INFOCORP).

           MS Office a nivel intermedio Avanzado y conocimiento de algún ERP (SAP).

           Disponibilidad para laborar en el Distrito de: Pueblo Libre.

           Empático, Proactivo, Servicial, responsable, orientado al trabajo en equipo y bajo presión, deberá tener  buena.

 

FUNCIONES:

 - Supervisar y distribuir las actividades del personal a su cargo.

– Administración integral, a través de la supervisión y control del proceso de reparto.
– Revisar la programación diaria, para la recepción y despacho de mercadería.
– Desarrollar estrategias de seguridad y seguimiento para efectivizar las operaciones en los tiempos y condiciones establecidas.
– Establecer programa de calidad y control de procesos, así como, su seguimiento respectivo en toda el área.
– Etiquetar y re etiquetar los productos en Stock, en caso de cambios de precios.
– Asegurar que la mercadería llegue oportunamente al cliente, constante coordinación con el Área Comercial.
– Garantizar la entrega de mercadería y rechazos, así como, supervisar y dirigir los inventarios cíclicos del Almacén.
– Organizar los cronogramas de trabajo y manejo de personal a cargo.
– Evaluar gestión de personal a cargo y de apoyo.
– Validar el contenido de las facturas, guías de salida y documentación relacionada al área en relación a las órdenes de compra a fin de asegurar la eficiencia en la cadena logística.
– Otras responsabilidades que se le asigne dentro del ámbito de su competencia funcional.

COMPETENCIAS
– Conocimiento de gestión y planificación.
– Enfoque en la organización de las necesidades.
– Dispuesto a trabajar bajo presión y con alto sentido del deber.
– Excelente capacidad de comunicación.
– Capacidad de reacción al entorno cambiante.
– Persona con mente creativa, ágil, flexible y dinámica.
 

HORARIO:

 Lunes a Viernes 9 am – 7 pm

 Sábado 09:00 am 12:00 p.m.

 BENEFICIOS:

 -              Salario Acorde al Mercado

 -              Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley: CTS, seguro social, vacaciones, gratificaciones, asignación familiar.

 -             Oportunidad de línea de carrera.

 Indicar su disponibilidad y pretensiones salariales.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *