Se necesita Jefe de Almacen de repuestos
Para:
Confidencial
Importante empresa del Sector, se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Almacén de Repuestos de nivel universitario o Técnico con sólidos conocimientos en Administración Industrial, Ing. Industrial o carreras afines con especialización en gestión logística de almacenes y distribución; conocimiento de planes estratégicos para la organización del almacén, empático, organizado y con alto sentido de responsabilidad; importante que maneje indicadores, cuente con habilidades sociales y de comunicación fluida a todo nivel.
REQUISITOS:
– Estudios técnicos o universitarios en ingeniería Industrial, administración y/o estudios afines.
– Especialización en gestión de almacenes, supply chain management y gestión de Inventarios.
– Con más de 5 años de experiencia liderando equipos en la posición solicitada o 5 años de trayectoria en el área de almacenes, distribución, logística en empresas retail.
– No presentar calificación negativa en centrales de riesgo (INFOCORP).
– MS Office a nivel intermedio Avanzado y conocimiento de algún ERP (SAP).
– Disponibilidad para laborar en el Distrito de: Pueblo Libre.
– Empático, Proactivo, Servicial, responsable, orientado al trabajo en equipo y bajo presión, deberá tener buena.
FUNCIONES:
- Supervisar y distribuir las actividades del personal a su cargo.
– Administración integral, a través de la supervisión y control del proceso de reparto.
– Revisar la programación diaria, para la recepción y despacho de mercadería.
– Desarrollar estrategias de seguridad y seguimiento para efectivizar las operaciones en los tiempos y condiciones establecidas.
– Establecer programa de calidad y control de procesos, así como, su seguimiento respectivo en toda el área.
– Etiquetar y re etiquetar los productos en Stock, en caso de cambios de precios.
– Asegurar que la mercadería llegue oportunamente al cliente, constante coordinación con el Área Comercial.
– Garantizar la entrega de mercadería y rechazos, así como, supervisar y dirigir los inventarios cíclicos del Almacén.
– Organizar los cronogramas de trabajo y manejo de personal a cargo.
– Evaluar gestión de personal a cargo y de apoyo.
– Validar el contenido de las facturas, guías de salida y documentación relacionada al área en relación a las órdenes de compra a fin de asegurar la eficiencia en la cadena logística.
– Otras responsabilidades que se le asigne dentro del ámbito de su competencia funcional.
COMPETENCIAS
– Conocimiento de gestión y planificación.
– Enfoque en la organización de las necesidades.
– Dispuesto a trabajar bajo presión y con alto sentido del deber.
– Excelente capacidad de comunicación.
– Capacidad de reacción al entorno cambiante.
– Persona con mente creativa, ágil, flexible y dinámica.
HORARIO:
Lunes a Viernes 9 am – 7 pm
Sábado 09:00 am 12:00 p.m.
BENEFICIOS:
- Salario Acorde al Mercado
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley: CTS, seguro social, vacaciones, gratificaciones, asignación familiar.
- Oportunidad de línea de carrera.
Indicar su disponibilidad y pretensiones salariales.