Jefe de Aseguramiento de la Calidad Confidencial – Lima , Lima

Se necesita
Jefe de Aseguramiento de la Calidad

Para:
Confidencial

Nuestro cliente, importante empresa del rubro industrial se encuentra en búsqueda de un profesional dispuesto a asumir el desafío de Jefe de Aseguramiento de la Calidad.

 

 

Perfil del candidato:

 

Buscamos un  Ingeniero Químico o carrera afín con al menos 5 años de experiencia en posiciones similares. Con dominio del idioma ingles y disponible para realizar viajes eventuales al interior del país.

 

Sus principales funciones serán:

  • Planificar, dirigir y controlar los recursos para que se cumplan todos los requerimientos de Control de Calidad, de acuerdo a los estándares de calidad de la empresa.
  • Evaluar de manera continua la implementación y cumplimiento de los procedimientos y/o parámetros establecidos para el área de aseguramiento de Calidad.
  • Elaborar y validar procedimientos, protocolos e instructivos para muestreos, ensayos y determinaciones realizadas por el Departamento de Aseguramiento de la Calidad. 
  • Liderar auditorías internas

Oferta:

 

  • Pertenecer a una empresa líder
  • Atractivo paquete salarial y de beneficios 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *