Se necesita Jefe de Business Intelligence – Contact CenterMANPOWER PERÚCercado De Lima ,Lima

Para:
MANPOWER PERÚ

Nuestro cliente, importante empresa de Telecomunicaciones, se encuentra en búsqueda de una persona que ocupe el cargo de:

Jefe de Business Intelligence

 

Requisitos:

-Profesional universitario de las carreras de Ingeniería de sistemas, Ingeniería Informática, Administración.

-Experiencia mínima de 2 años como Jefe/Coordinador/Supervisor de BI en empresas Contact Center. (INDISPENSABLE)

-Manejo de SQL, PL/SQL u Oracle a nivel Intermedio.

-Experiencia en manejo de personal

 

Funciones:

-Asesorar a las Unidades de Negocio y Staff en el uso de la información.

-Planificar y cuantificar la demanda referida a las necesidades de información e integrarlas con el plan estratégico de cada unidad.

– Detectar y generar alertas respecto a los clientes inconformes con el fin de proponer acciones comerciales para reducir estos casos.

-Implementar y establecer estrategias de monitoreo de los modelos predictivos con el fin de elevar la venta en el call center.

-Proponer nuevos segmentos y nichos de mercado en el área de negocios.

-Realizar el análisis dela cartera de clientes (stock de venta), analizar el perfil  del cliente (venta y fuga).

-Definir e implementar estrategias que generen valor a partir de los activos de información.

-Participar de las definiciones funcionales de los proyectos de información, velando porque existan y contemplen detalladamente las necesidades de la organización.

-Funciones adicionales asignadas por la Gerencia.

 

Beneficios:

– Salario acorde al mercado.

-Planilla con todos los beneficios de ley.

-Grato ambiente laboral.

-Asignación familiar

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment