Se necesita Jefe de Business Intelligence – Contact CenterMANPOWER PERÚCercado De Lima ,Lima
Para:
MANPOWER PERÚ
Nuestro cliente, importante empresa de Telecomunicaciones, se encuentra en búsqueda de una persona que ocupe el cargo de:
Jefe de Business Intelligence
Requisitos:
-Profesional universitario de las carreras de Ingeniería de sistemas, Ingeniería Informática, Administración.
-Experiencia mínima de 2 años como Jefe/Coordinador/Supervisor de BI en empresas Contact Center. (INDISPENSABLE)
-Manejo de SQL, PL/SQL u Oracle a nivel Intermedio.
-Experiencia en manejo de personal
Funciones:
-Asesorar a las Unidades de Negocio y Staff en el uso de la información.
-Planificar y cuantificar la demanda referida a las necesidades de información e integrarlas con el plan estratégico de cada unidad.
– Detectar y generar alertas respecto a los clientes inconformes con el fin de proponer acciones comerciales para reducir estos casos.
-Implementar y establecer estrategias de monitoreo de los modelos predictivos con el fin de elevar la venta en el call center.
-Proponer nuevos segmentos y nichos de mercado en el área de negocios.
-Realizar el análisis dela cartera de clientes (stock de venta), analizar el perfil del cliente (venta y fuga).
-Definir e implementar estrategias que generen valor a partir de los activos de información.
-Participar de las definiciones funcionales de los proyectos de información, velando porque existan y contemplen detalladamente las necesidades de la organización.
-Funciones adicionales asignadas por la Gerencia.
Beneficios:
– Salario acorde al mercado.
-Planilla con todos los beneficios de ley.
-Grato ambiente laboral.
-Asignación familiar