Se necesita Jefe de Compras (Proyectos)FLSMIDTH S.A.C.San Isidro ,Lima

Para:
FLSMIDTH S.A.C.

Gracias por tu interés en nuestra convocatoria. ¡INTÉGRATE AL EQUIPO FLSmidth!

 

Somos una empresa transnacional, líder en la provisión de equipos y servicios para la industria mundial de cemento y minerales. Nos encontramos en la búsqueda de un destacado profesional para ocupar la posición de Jefe/Líder de Compras

 

 PERFIL

– Ingenieros, Administradores y/o afines.

– 10 años de experiencia en el área de compras

– 5 años de experiencia en puestos afines en proyectos

– Inglés Avanzado (excluyente)

– Experiencia en compras para fabricaciones metalmecánicas mayores

– Conocimiento en licitaciones y de Gestión de Sourcings para los servicios en unidades mineras.

– PMP (Deseable)

– Especialización en Compras y/o procesos de Cadena de Abatecimiento (Deseable)        

 FUNCIONES

1.Asegurar el abastecimiento de bienes y servicios para los proyectos a través de la coordinación y gestión de compras de acuerdo al cronograma del proyecto, asegurando la obtención de negociaciones efectivas en términos de  oportunidad, costos y calidad e acuerdo a las especificaciones requeridas por los usuarios de PM&SE con el fin de contribuir al cumplimiento de ventas comprometidas alineado a procedimientos, políticas  y estándares de FLS.

2. Asegurar que las funciones de compras de FLS Perú sean realizadas en función de procedimientos y políticas establecidas para cumplir los procedimientos, procesos y formatos definidos regional y  globalmente.

3. Asegurar el entrenamiento de su equipo de trabajo en los procedimientos de FLS, para cumplir los objetivos y KPIs fijados en cada período.

4. Liderar y asegurar que el equipo a su cargo responde a los requerimientos establecidos frente a los requerimientos de los cliente internos.

5. Conducir directamente aquellos procesos de compra determinados como críticos y/o de alto valor.

6.Asegurar que las tendencias del mercado dentro de la unidad de negocios sean entendidas por los Global Category Managers y que apoyen estas necesidades, coordinando de manera fluida con los Global Category Managers de todas las categorías asociadas a los productos que maneje.

7. Proponer y desplegar iniciativas de adquisiciones estratégicas y de proyectos para asegurar la más alta calidad de productos y el menor costo posible así como mejoramiento en reducción de costos por insumos, materiales y equipos por demanda agregada.

8. Brindar permanente orientación y asesoría a los usuarios finales para conseguir el mejor acuerdo entre  las áreas y los proveedores.

9. Apoyar la estandarización de los componentes.

10. Implementar y utilizar sistema de reporte periódico (PSR)

11. Frente a discrepancias, multas y diferencias graves con proveedores, desarrollar programa de remediación y acciones correctivas consecuentes.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Rate this post

Leave a Comment