Se necesita Jefe de Compras y logística – Sector IndustrialConfidencialLima ,Lima
Para:
Confidencial
Importante empresa trasnacional en el sector de construcción se encuentra en búsqueda de destacados profesionales que cubran la posición de:
JEFE DE COMPRAS Y LOGÍSTICA
Requisitos:
· Universitario Ing. Industrial o afines.
· 5 años de experiencia en puestos similares.
· Gestión de almacenes / compras
· Experiencia en manejo a nivel intermedio de ERP de compras, gestión de stocks
· Deseable manejo del paquete Office nivel intermedio.
Objetivo del puesto:
Dirigir, controlar y coordinar la gestión general del área abastecimiento y almacenamiento a través de la emisión de políticas y procedimientos que aseguren el correcto abastecimiento y flujo de recursos.
Funciones principales:
1. Emitir y asegurar la aplicación de políticas establecidas para las labores del área.
2. Asegurar la mantención de la distribución, bajo los estándares requeridos por la empresa.
3. Responsable de la negociación y gestión de compras, selección y evaluación de proveedores.
4. Asegurar el correcto abastecimiento y flujo de recursos para la empresa.
5. Definir los valores de inventario así como los valores de reposición de los mismos y asegurar los stocks mínimos establecidos y/o requeridos.
6. Coordinar, supervisar y ejecutar el despacho de pedidos diarios, semanales y mensuales.
7. Asegurar la adecuada ubicación, identificación, disposición y control de las existencias.
8. Coordinar y supervisar la gestión y mantenimiento de los EPPs específicos
9. Planificar y ejecutar la instalación y abastecimiento de las obras con los recursos necesarios para garantizar un óptimo proceso de producción.
10. Supervisar y controlar el correcto funcionamiento de los almacenes de las obras.
11. Planificar y ejecutar el desmantelamiento de obras así como dirigir y supervisar el reciclaje y reincorporación de recursos a los almacenes de la empresa.
12. Supervisar la emisión de reportes diarios (ingresos del día, salidas, etc.)
13. Generar reportes mensuales de inventarios, consumos, compras, etc.
14. Otras labores complementarias o anexas que coadyuven a la cabal realización de los servicios comprometidos.