JEFE DE CONTABILIDAD Y CIERRE CONTABLEExperisLima ,Lima Experis – Lima , Lima

Se necesita JEFE DE CONTABILIDAD Y CIERRE CONTABLEExperisLima ,Lima

Para:
Experis

Objetivo de la posición:

Elaborar los estados financieros individuales y consolidados de las empresas del Grupo Enel en Perú (incluyendo Enel Green Power) para fines locales y de Reporting a la Casa Matriz así como proponer el tratamiento contable de operaciones inusuales y nuevos pronunciamientos legales y regulatorios con la finalidad de proveer información confiable y oportuna para la toma de decisiones.

 

Funciones (LEER CON DETENIMIENTO):

Gestionar que las actividades del cierre contable para las empresas de generación, distribución y renovables se cumplan en los plazos indicadosProponer al Head of Administration Perú los estados financieros para fines locales y de reporte a la Casa Matriz de las empresas de GX, DX y RenovablesAnalizar las normas contables emitidas por el IASB y evaluar su impacto contable en Perú.  Analizar operaciones inusuales y proponer al Head of Administration su tratamiento contableGestionar y atender los requerimientos de los auditores externos. – Gestionar la atención de requerimientos de información financiera de las diferentes unidades internas así como de organismos externosMonitorear el cumplimiento de los procesos de su competencia asignados al proveedor de BPO.Cumplir con los controles Mappatura de su responsabilidad. Proponer la automatización de los procesos de su responsabilidad

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *