JEFE DE CONTROL INTERNO -AUDITORIA ( PARA ICA O AREQUIPA )Saga FalabellaLima ,Lima Saga Falabella – Lima , Lima

Se necesita JEFE DE CONTROL INTERNO -AUDITORIA ( PARA ICA O AREQUIPA )Saga FalabellaLima ,Lima

Para:
Saga Falabella

Saga Falabella se encuentra en la búsqueda de profesionales titulados en las carreras de Administración, Economía, Contabilidad, Ingenieria Industrial o afines para cubrir la vacante de JEFE DE CONTROL INTERNO para nuestras tiendas de :Ica o Arequipa  

 

Requisitos:

Experiencia de 3 años en áreas de control interno o auditoria interna en unidades operativas o experiencia en Auditoría externa o Consultoría.

Deseable experiencia en auditoría antifraude

Deseable experiencia en empresas retail

Nivel intermedio de Microsoft Office.

Disponibilidad para trabajar en cualquiera de las tiendas mencionadas :Arequipa , Ica (de preferencia residir en la provincia a cubrir la vacante)

Disponibilidad para laborar en horario de tienda 48 horas semanales (de Lunes a Domingo de Apertura a Cierre de tienda aprox de 11am a 10pm con 2 días de descanso rotativo)

 

Funciones:

Desarrollar auditorias operativas de control interno sobre la base de programas de trabajo establecidos para detectar incumplimientos a los procedimientos y debilidades en los procesos  operativos que representen riesgo de vida, reputacional, lega, económico y de fraude). Elaborar y presentar los informes respectivos.

Ejecutar revisiones producto de casos identificados como alertas (desviaciones) en el Sistema de Monitoreo Transaccional. Determinar las observaciones y elaborar los informes

Mejorar constantemente el sistema de monitoreo proponiendo nuevos indicadores de control interno que detecten desviaciones a los procedimientos y representen riesgos. Proponer mejoras en los programas de trabajo de auditorías operativas de control interno de tienda.

Participación en los inventarios físicos como evaluadores del cumplimiento del proceso de preparación y toma de inventario

Realizar revisiones especiales a solicitud de la Gerencia de Control Interno.

Realizar seguimiento periódico a los planes de acción establecidos producto de las revisiones efectuadas.

 

 

Beneficios:

Todos los beneficios de estar en Planilla.

Asignación Familiar.

Gratificaciones y Utilidades.

Seguro Vida Ley desde el primer día.

Descuentos Falabella.

Convenios con Institutos y Universidades.

Línea de Carrera.

 

 

Las personas interesadas enviarnos su cv actualizado , mencionando sus pretensiones salariales y colocando la provincia a laborar (Arequipa) (Ica)  (

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *