Se necesita Jefe de Formación y Calidad – Contac CenterConfidencialPerú ,Lima

Para:
Confidencial

Nuestra empresa líder en la presentación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como:

 

                                    JEFE DE FORMACIÓN Y CALIDAD

 

REQUISITOS

* Contar con certificación en COPC y/o GMD.

* Excel Intermedio.

* Experiencia mínima de 02 años en puesto similares en el rubro de Contac Center. 

* Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado. 

 

FUNCIONES

* Programar las capacitaciones de nuestros servicios de atención al cliente, ventas, entre otros.

* Capacitar en técnicas de ventas y atención al cliente.

* Mantener informado al personal a cargo sobre los nuevos productos, campañas y procesos operativos.

* Realizar charlas de motivación.

* Realizar seguimiento a las capacitaciones.

* Elaborar informes y reportes de los resultados de las capacitaciones.

* Alcanzar los objetivos de productividad de su grupo, logrando controlar los indicadores asociados a la efectividad de las capacitaciones.

* Realizar el Feed Back necesario para su equipo, y puedan tener la claridad de que aspectos deben mejorar sea de información o de procedimientos.

* Monitorear la calidad de la gestión.

* Verificar el correcto registro de la información obtenida en las campañas.

* Validar la efectividad de las llamadas telefónicas.

 

BENEFICIOS

* Planilla completa desde el primer día de gestión. 

* Convenio corporativo y educativos. 

* Capacitaciones constantes. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Rate this post

Leave a Comment