Jefe de Frutas y Verduras – Tottua Ate Puruchuco Hipermercados Tottus – Ate. , Lima

Se necesita Jefe de Frutas y Verduras – Tottua Ate Puruchuco

Para:

Hipermercados Tottus

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos casi 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivo y estamos buscando personas como tú para la posición de:

 

 JEFE DE FRUTAS Y VERDURAS

Principales Funciones:

·       Planificar, supervisar y dirigir el abastecimiento de insumos, rotación de inventarios, control de mermas sobre la base de calidad, frescura y surtido de los productos.

·       Realizar la planificación de las acciones operativas y comerciales de las diferentes campañas que se realizan en la tienda, basadas en los lineamientos definidos por la compañía.

·       Desarrollar actividades que aseguren el cumplimiento de los objetivos de venta.

.       Coordinar con el área de compras el desarrollo de nuevos productos o mejorar los productos ya existentes, según la demanda del mercado.

 

Requisitos:

·   Formación Académica: Universitaria o Técnica concluida en Ingeniería Industrial, Alimentaria, Agrónoma, Pesquera y/o afines.

·   Experiencia laboral: Mayor a un año desarrollando las funciones de supervisor o coordinador en el área de producción o ventas en empresas comercializadoras de productos cárnicos, concesionarios de alimentos y/o supermercados.

·   Conocimientos Específicos: Gestión de Calidad, Buenas Prácticas de Manufactura (BPM).

 

Beneficios:

 

 ·         Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley.

·         Oportunidad de línea de carrera y capacitación constante.

·         Remuneración acorde al mercado

·         Beneficios y descuentos corporativos

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *