Jefe de Gestión Operativa AESA Infraestructura y Minería – Lima , Lima

Se necesita Jefe de Gestión Operativa

Para:

AESA Infraestructura y Minería

 AESA Infraestructura & Minería empresa del grupo BRECA, se encuentra en la búsqueda de personal calificado para asumir el puesto de Jefe de Gestión Operativa.

 

Objetivo del Puesto

Gestionar, supervisar y controlar el cumplimiento de los planes y programas operativos de las labores mineras  con la finalidad de garantizar la eficiencia y el cumplimiento del contrato bajo estándares de calidad acorde a las normas, políticas y procedimientos de AESA I&M y del cliente.

 Gestionar las necesidades internas de las Unidades Mineras que se tiene a cargo.

 

Funciones

 

Gestionar la planificación de las operaciones mineras

          Realizar un adecuado seguimiento y control del desempeño del proyecto y reportar a la Gerencia de Operaciones el cumplimiento y desviación del mismo.

         Formular y supervisar planes y programas anuales, mensuales y semanales de basados en las metas físicas de la Unidad Minera.

         Brindar soporte al Gerente de Obra y al Jefe de Planeamiento y Productividad en la planificación y control de utilización de recursos y costos.

         Supervisar las actividades de medición y valorización mensual de las Unidades Mineras a cargo.

         Brindar soporte en la negociación y renegociación de tarifas, precios unitarios y alcance del proyecto.

         Supervisar y gestionar la información de consumo de recursos (humanos, materiales, equipos) en la operación.

         Supervisar la negociación y conciliación de la valorización y liquidación mensual de las actividades realizadas en Unidad Minera.

         Gestionar la información de contratos, precios unitarios, planeamiento de labores, notificación de recursos, y valorización de labores.

         Participar en el proceso de mejoramiento continuo en la Unidad Minera.

         Brindar soporte en la coordinación con las áreas de soporte Logística, Mantenimiento, etc. con la finalidad de agilizar pedidos, solicitudes y requerimientos.

         Brindar soporte en la gestión de planificación y arranque de proyectos.

 

Gestión óptima de la relación con el cliente.

          Asistir a reuniones mensuales con los clientes para afianzar las relaciones y obtener información con el fin de aplicar la mejora continua.

 

Velar por la seguridad del personal, equipos e infraestructura

 

          Liderar el cumplimiento de la normativa en Seguridad y Medio ambiente.

         Promover la ejecución y mantenimiento del Sistema Integrado Gestión en Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Calidad.

         Ser responsable por su seguridad y la de sus compañeros.

 

Cumplir el reglamento, código de conducta, las políticas y lineamientos de la organización.

 

 

Requisitos

·       Profesión: Titulados y Colegiados en Ingeniería Minas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil o afines.

·       Mínimo 4 años de experiencia en rubros minería o construcción.

·         2 años en posiciones de liderazgo en proyectos u operaciones mineras, planeamiento, costos y presupuestos.

·       Diplomado en Gestión de Proyectos / Planeamiento / Costos / Finanzas.

·       Conocimiento de MS Project a Nivel Intermedio.

·       Conocimiento en Planeamiento, Costos, Productividad y Gestión de Mantenimiento.

·       Conocimiento en estructuración de presupuestos y rendimientos.

·       Conocimientos en diseño de indicadores de gestión de proyectos.

·       Conocimiento de Excel a Nivel Avanzado.

·       Conocimiento SAP nivel usuario módulos mantenimiento y costos.

·         Experiencia en el manejo y administración de contratos (clientes).

 

Competencias

·         Pensamiento estratégico.

·         Planificación y organización.

·         Orientación al resultado.

·         Autoconfianza.

·         Orientación al cliente.

·         Comunicación eficaz.

·         Sentido de urgencia.

·         Cultura de seguridad.

 

Condiciones laborales

 ·         Lugar de labores: Lima.

·         Horario de trabajo: Horario de Oficina.

·         Por la naturaleza de rol podrá estar destinado a realizar comisiones de trabajo a las diversas Unidades Operativas o lugares aledaños para reuniones con clientes internos, externos y visitas al personal.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *