Se necesita Jefe de Helpdesk
Para:
Michael Page Perú
Nos encontramos en la búsqueda de un profesional de la carrera de Ingeniería de Sistemas, para poder desempeñarse como Jefe de Helpdesk en una importante empresa.
Detalles del cliente
Nuestro cliente es una importante empresa hidroélectrica, eólica, a gas y caleccfacción urbana. Con operaciones a nivel Nacional e Internacional.
Descripción de la oferta
- Ser el líder de la plataforma de helpdesk asistiendo a 190 usuarios a nivel Nacional.
- Dar soporte a través de aplicaciones Windows Server a los diferentes usuarios
- Brindar soporte a los usuarios a través de plataforma SharePoint , sistemas de Backup, LAN WAN y WLAN
- Supervisar la plataforma de generación de ticktes para dar soporte a los usuarios a nivel Nacional
- Mantener coordinación con las áreas de tecnología para implementar los nuevos requerimientos a la plataforma
- Mantener la supervisión de los incidentes y requerimientos de los usuarios
- Preparar la documentación requerida para dar curso a las incidencias
- Desarrollar iniciativas de mejora de la plataforma y contribuir al desarrollo efectivo de los servicios de los usuarios.
Perfil del candidato
- Profesional de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de sistemas e Ingeniería eléctrica
- Contar con una certificación ITIL
- Contar con experiencia mínima de 5 años en la posición
- Disponibilidad para poder viajar al interior del país y extranjero
- Inglés avanzado a nivel oral y escrito.
Oferta de empleo
- Salario acorde al mercado
- 14 Sueldos al año +Utilidades+Bonos de desempeño+Incetivos económicos por actividades
- Horario de Lunes a Viernes con disponibilidad de atender incidencias de manera remota
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.