Jefe de Logística . – Lima , Lima

Se necesita Jefe de Logística

Para:

.

Empresa del sector minero con amplia experiencia en servicios de construcción y servicios mineros de tuneleria y cielo abierto se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil.

JEFE DE LOGISTICA

Funciones:

Planificar, controlar, gestionar, verificar y dar seguimiento a los procesos de compras, importaciones, almacenes, despachos, transporte entre otros.
Realizar la búsqueda de proveedores de materia prima e insumos en general, en el mercado local y extranjero, para encontrar nuevos y mejores proveedores.
Coordinar con las áreas y evaluar sus necesidades, dirigir y elaborar el plan de adquisiciones, tomando como base las necesidades reales de cada área.
Implementar normas y procedimientos relacionados con la recepción, mantenimiento y despacho de materia prima, materiales e insumos con fines de satisfacer las necesidades de la empresa.
Verificar y controlar el cumplimiento de las normas del Área de Logística, sobre ingresos, despacho, seguridad física, conservación, etc.

Requisitos:

-  Profesionales titulados en la carrera de Ingeniería Industrial, Ingenieria Mecanica, Administrador. con experiencia mayor a 3 años.
-  Cursos o Diplomados en SCM y WMS (deseable)
-  Conocimiento de ERP SAP, ORACLE
 

Beneficios:

– Sueldo 6000 – 7000.
– Ingreso a planilla.
– Integrarse a una empresa sólida.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *