Jefe de Mantenimiento – Tottus CañeteHipermercados TottusDistrito de San Vicente de Cañete ,Lima Hipermercados Tottus – Distrito de San Vicente de Cañete , Lima

Se necesita Jefe de Mantenimiento – Tottus CañeteHipermercados TottusDistrito de San Vicente de Cañete ,Lima

Para:
Hipermercados Tottus

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 15 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 67 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 15 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: 

 

 

Jefe de Mantenimiento

 

Funciones

·         Coordinar con el Gerente de Tienda, los requerimientos de mantenimiento de la Tienda y/o Centro de Producción a su cargo.

·         Monitorear y controlar el desarrollo del Plan de Mantenimiento establecido para la Tienda.

·         Coordinar con los Proveedores Corporativos y/o Locales los trabajos de mantenimiento que se requieran.

·         Solicitar cotizaciones de los trabajos de mantenimiento, supervisar la calidad del servicio técnico de mantenimiento de los sistemas, equipos e infraestructura de la Tienda.

·         Disponer, gestionar y/o ejecutar las acciones necesarias para la solución inmediata de los casos de emergencia que se presenten en los sistemas eléctricos, instalaciones sanitarias y equipos de la Tienda.

·         Revisar diariamente los registros de datos de puntos críticos determinados por el sistema de gestión de seguridad alimentaria, y otros que se implementen.

·         Evaluar y proponer mejoras y/o procedimientos que permitan optimizar el funcionamiento de los sistemas y equipos.

·         Elaborar y remitir los reportes y actas relacionados con los gastos y el nivel de ejecución del Presupuesto de Mantenimiento correspondiente a la Tienda a su cargo.

Requisitos

·       Formación Académica:

-            Profesional técnico en Mantenimiento Industrial o carreras técnicas afines.

·       Conocimientos Específicos:

1.         Capacitación en áreas técnicas de mecánica y electricidad.

2.         Conocimiento de sistemas de gestión y en herramientas ofimáticas.

·      Experiencia: Mínima de 1 año como de Asistente de Mantenimiento o puestos similares.

·      Competencias: Excelencia Operacional, Excelencia en el Servicio, Manejo de Situaciones Difíciles, Trabajo en Equipo, Liderazgo, Toma de Decisiones.

. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *