Se necesita Jefe de Marketing DigitalSOKSO CATALOGOSLima ,Lima
Para:
SOKSO CATALOGOS
VENTCORP PERU es empresa nacional especializada en la venta por catálogo a nivel nacional de zapatos, ropa y accesorios con su marca SOKSO se encuentra en la búsqueda de un:
Jefe de Marketing Digital que tendrá las siguientes responsabilidades:
· Asegurar el Posicionamiento de las Marcas de la Compañía e incrementar el reconocimiento de las mismas.
· Elaborar las estrategias y Plan Marketing digital, alineado al plan estratégico de la Compañía, establecimiento de objetivos e indicadores claves.
· Investigación de Mercado ya Análisis, sobre las estrategias digitales, de empresas del sector, competidores, asi como de las preferencias de los consumidores.
· Supervisar y controlar el presupuesto asignado al Plan de Marketing Digital y Publicidad.
· Dirigir la creación y ejecución de Campañas Publicitarias necesarias para cada marca de la compañía.
· Evaluar y seleccionar a Partners, Agencias digitales y proveedores Relacionados a colaborar en la ejecución del Plan de Marketing Digital.
· Establecer las relaciones Publicas, con diversos medios o personas identificadas para la representación de las marcas de la Compañía.
· Supervisar y coordinar la ejecución del plan de marketing digital, con su equipo a cargo y demás áreas.
· Analizar los resultados de las Campañas digitales, y formulación de planes de acción.
¿A quién buscamos?
Buscamos un profesional con las siguientes características:
· Graduado Universitario, en ADMINISTRACION, MARKETING, INDUSTRIAL, PUBLICIDAD.
· Estudios de especialización en MARKETING DIGITAL.
· Experiencia de trabajo en las diversas áreas de Marketing Digital, Gestor Contenidos, Planner Digital, Social Media. Deseable por lo menos 2 años con experiencia en Jefe de Marketing digital en EMPRESAS DEL SECTOR DIGITAL O RETAIL.
· Conocimientos en Branding.
· Conocimientos de Inbound Marketing.
· Conocimiento en UX / UI.
· Conocimiento Content Manager y creación de contenidos estratégicos (Copywriter).
· Conocimiento de SEM.
· Dominio en: E-COMMERCE.
· Dominio de SEO Y CRO.
· Dominio de herramientas de Social Listening.
· Reporting y análisis de data de plataformas como Analytics y Hotjar.
Competencias requeridas:
· Liderazgo.
· Organización y planificación.
· Comunicación efectiva e interrelación personal.
· Dirección de equipo.
· Toma de decisiones.
· Creatividad e Innovación.