Jefe de Marketing DigitalSOKSO CATALOGOSLima ,Lima SOKSO CATALOGOS – Lima , Lima

Se necesita Jefe de Marketing DigitalSOKSO CATALOGOSLima ,Lima

Para:
SOKSO CATALOGOS

VENTCORP PERU es empresa nacional especializada en la venta por catálogo a nivel nacional de zapatos, ropa y accesorios con su marca SOKSO se encuentra en la búsqueda de un:

 

Jefe de Marketing Digital que tendrá las siguientes responsabilidades:

 

·         Asegurar el Posicionamiento de las Marcas de la Compañía e incrementar el reconocimiento de las mismas.

·         Elaborar las estrategias y Plan Marketing digital, alineado al plan estratégico de la Compañía, establecimiento de objetivos e indicadores claves.

·         Investigación de Mercado ya Análisis, sobre las estrategias digitales, de empresas del sector, competidores, asi como de las preferencias de los consumidores.

·         Supervisar y controlar el presupuesto asignado al Plan de Marketing Digital y Publicidad.

·         Dirigir la creación y ejecución de Campañas Publicitarias necesarias para cada marca de la compañía.

·         Evaluar y seleccionar a Partners, Agencias digitales y proveedores Relacionados a colaborar en la ejecución del Plan de Marketing Digital.

·         Establecer las relaciones Publicas, con diversos medios o personas identificadas para la representación de las marcas de la Compañía.

·         Supervisar y coordinar la ejecución del plan de marketing digital, con su equipo a cargo y demás áreas.

·         Analizar los resultados de las Campañas digitales, y formulación de planes de acción.

 

 

¿A quién buscamos?

Buscamos un profesional con las siguientes características:

 

·         Graduado Universitario, en ADMINISTRACION, MARKETING, INDUSTRIAL, PUBLICIDAD.

·         Estudios de especialización en MARKETING DIGITAL.

·         Experiencia de trabajo en las diversas áreas de Marketing Digital, Gestor Contenidos, Planner Digital, Social Media. Deseable por lo menos 2 años con experiencia en Jefe de Marketing digital en EMPRESAS DEL SECTOR DIGITAL O RETAIL.

·         Conocimientos en Branding.

·         Conocimientos de Inbound Marketing.

·         Conocimiento en UX / UI. 

·         Conocimiento Content Manager y creación de contenidos estratégicos (Copywriter).

·         Conocimiento de SEM.

·         Dominio en: E-COMMERCE.

·         Dominio de SEO Y CRO.

·         Dominio de herramientas de Social Listening.

·         Reporting y análisis de data de plataformas como Analytics y Hotjar.

 

Competencias requeridas:

·         Liderazgo.

·         Organización y planificación.

·         Comunicación efectiva e interrelación personal.

·         Dirección de equipo.

·         Toma de decisiones.

·         Creatividad e Innovación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *