Jefe de Marketing Instituto de Modas – Lima , Lima

Se necesita Jefe de Marketing

Para:

Instituto de Modas

Funciones:

1. Proponer y ejecutar estrategias comerciales y de marketing para promover el reconocimiento institucional, la marca y la calidad en el servicio. 
2. Proponer y ejecutar el planeamiento de eventos publicitarios y promocionales que favorezcan la captación de nuevos clientes potenciales. 
3. Coordinar con proveedores de marketing, para los diferentes requerimientos del área, como el diseño e impresión del material instructivo , así como la elaboración de los artículos de merchandising para promover la de imagen institucional. 
4. Coordinar con las diferentes instituciones comerciales con las que tenemos acuerdos, a fin de dar seguimiento al cumplimiento de lo convenido. 
5. Responsable de atender las consultas, reclamos, sugerencias de las personas interesadas a través de redes sociales, correo institucional, presencial y telefónicamente. 
6. Apoyar en el proceso de captación de clientes. 
7. Mantener los canales publicitarios actualizados (web, spot tv, spot radio, avisos, entre otros). 
8. Evaluar el impacto de efectividad de las estrategias implementadas, realizando un análisis de los resultados de las encuestas tomadas.

Requisitos:

-Bachiller o Titulado en Marketing, Comunicaciones o Carreras afines.

-Diplomado o especializacion en ventas, Marketing Digital (Deseable)

-Minimo 2 años de experiencia en Marketing.

Salario: S/.4500 Brutos

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *