Se necesita Jefe de Marketing – Medios AudiovisualesLos PortalesLima ,Lima
Para:
Los Portales
Los Portales S.A, grupo empresarial líder con más de 50 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional con las Unidades de Vivienda, Estacionamientos y Hoteles, se encuentra en la búsqueda de la posición:
Jefe de Marketing – Medios Audiovisuales
Requisitos:
- Bachiller/Titulado de Marketing, Comunicaciones, Administración y Marketing o Carreras afines.
- Cursos de especialización de Marketing.
- Office avanzado.
- 3 a 5 años de experiencia previa.
Funciones:
- Elaborar, manejar y controlar del Plan de Marketing por proyecto y su Presupuesto respectivo.
- Manejar, dirigir y controlar el desarrollo y contenido de nuestro programa de televisión.
- Elaborar los spots publicitarios de venta e imagen, presentación de brief a creativos para elaboración de guiones, presupuestos de productoras y presentación de la propuesta final a la Gerencia de Marketing para aprobación.
- Regionalizar nuestro programa de TV de forma estratégica según nuestros productos, ciudades y público objetivo.
- Supervisar el desarrollo y resultados de las campañas publicitarias.
- Planificar y controlar el rol de grabaciones anual para nuestro programa TV.
- Medir el efecto de nuestros celebrities actuales en cada plaza para definir estrategias de grabaciones y uso del mismo en otros medios.
- Encargar al área de inteligencia de mercado estudios referentes a nuestros programas de TV, celebrities, pagina web, entre otros para toma de decisiones conjuntamente con la Gerencia de Marketing.
- Proponer a la Gerencia de Marketing la incorporación de nuevos celebrities y una vez definido contactar y contratar.
- Evaluar espacios potenciales en los diferentes medios de comunicación para nuestra publicidad (Spots y programa de TV.)
- Evaluar constantemente el rating de nuestro programa de TV en nuestros diferentes horarios y para cada segmento.
- Evaluar periódicamente el rating de los diferentes programas y canales de TV a nivel nacional para diseño de pautas publicitarias según nuestro plan y presupuesto de Marketing.
- Dirigir y controlar de manera integral la página web.
- Diseñar e implementar campañas de mailing electrónico.
- Diseñar y controlar campañas relacionadas al marketing digital.
- Analizar según nuestras visitas la efectividad de los medios de publicidad para diseño de estrategias y toma de decisiones. Presentar semanalmente a la gerencia de marketing la efectividad de los medios audiovisuales.
Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato.
Ley N° 26772