Jefe de Marketing Perú Starbrands Group – Lima , Lima

Se necesita Jefe de Marketing Perú

Para:

Starbrands Group

Starbrands, empresa líder con más de 20 años en el mercado nacional e internacional dedicada a la producción, distribución y comercialización de productos capilares; esta en busca de un Jefe de Marketing , con cinco años de experiencia como mínimo y con disponibilidad inmediata para laborar en San Isidro:

 REQUISITOS:

  • Profesional bachiller o titulado de las carreras de administración, marketing, economía, ingeniería industrial, comunicaciones o carreras afines.
  • Diplomados o maestría con especialización en Marketing, gestión comercial, etc.
  • 5 años de experiencia en puestos similares.
  • Conocimiento de Inglés a nivel Avanzado (De preferencia)
  • Conocimiento de Excel a nivel Avanzado

FUNCIONES:

• Elaborar y dirigir el Plan de Marketing Perú referente a los Productos, Precios, Promociones y distribución, el mismo que debe seguir los lineamientos definidos en el Plan Corporativo de Marketing Global y aprobado por la dirección del país.
• Hacer el análisis de marcas y el seguimiento a las ventas por marcas, revisando el stock, precios de mercado y la competencia y proponer la estrategia promocional y de comunicaciones de corto y mediano plazo.                                                                                       

• Es responsable del resultado local del portafolio y cómo se desarrolla el producto en el mercado nacional y cuál es su impacto en la compañía a nivel de rentabilidad.
• Presentar las estrategias de marketing según las nuevas tendencias, el análisis de la demanda y del entorno (socioeconómicas, demográficas, cambios culturales y tecnológicos, etc.) del mercado de peruano.                                                                                         

• Presentar las estrategias para los lanzamientos y/o relanzamientos de productos nuevos en los distintos canales de Ventas del país.(Minorista, mayorista, moderno).
• Validar la propuesta comercial con la dirección de marketing para cada trimestre.
• Proponer productos promocionales propios y de terceros.
• Definir los contenidos de materiales y encartes locales siguiendo los lineamientos del Key visual y del Brand book de cada marca.
• Ejecutar las actividades de promoción de marca, relaciones públicas e interacción con medios locales.                                                                                                                                 

• Ejecutar las actividades de promoción de marca, relaciones públicas e interacción con medios locales y medio digitales.                             

•Hacer seguimiento y brindar apoyo al área de servicio al consumidor en la gestión de reclamos de los consumidores.                                                                                            

•Reporte directo a Gerencia de Marketing.

 

 

BENEFICIOS:

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • EPS
  • Utilidades.
  • Desarrollo profesional en un sólido grupo empresarial.  
  • Capacitación constante. 
  • Descuento en productos.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *