Se necesita Jefe de Mejora Continua
Para:
Clinica Internacional
Clínica Internacional es una red de clínicas y centros médicos a nivel nacional perteneciente al grupo Breca y acreditada en sus dos sedes principales por Joint Commission International, máxima acreditación mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad de la atención al paciente. Es la clínica N° 1 del Perú y N° 13 en América Latina según el Ranking de Hospitales y Clínicas 2018.
Clínica Internacional se encuentra actualmente en busca de un Jefe de Mejora Continua para realizar las siguientes funciones:
– Asistencia y monitoreo de cumplimiento de agenda, acuerdo y propuesta de nuevos temas a revisar en comités dirigidos por gerencia general.
– Diseña y calibra los indicadores de desempeño de la calidad de atención al paciente relevante para la organización.
– Diseñar e implementar la estrategia de aplicación de estándares nacionales o internacionales en los procesos de la organización.
– Diseñar, implementar y controlar los mecanismos de seguimiento al cumplimiento de aplicación de estándares.
– Relevar y monitorear la gestión de riesgos en la organizacional.
– Supervisión y mejoramiento de las líneas de acción del programa institucional de la calidad. Participar en las actividades de seguimiento para la sostenibilidad de mejoras como por ejemplo, trazados, auditorías de procesos, revisión de la infraestructura, entre otros.
– Puntuar el nivel de cumplimiento los requisitos de los programas de acreditación en simulaciones o a través de otras fuentes.
– Seguimiento y medición del levantamiento de las observaciones a partir de las evaluaciones de las entidades evaluadoras.
– Canalizar con el área correspondiente, las necesidades de capacitación ante las mejoras de procesos implementadas.
– Asumir el rol de líder para proyectos de corto y mediano alcance.
– Apoyar en el análisis de costos para la implementación de una mejora.
Nuestro Candidato Ideal:
– Titulado universitario en Administración, Ingeniería Industrial y/o Profesional de la Salud.
– 2 años de experiencia en posiciones similares.
– Gestión De Procesos (Indispensable).
– Gestión De Proyectos (Indispensable).
– Gestión De Calidad (Deseable).
Ubicación: Lima, Lima
Horario Laboral: Lunes a Viernes 09:00 a.m. – 06:00 p.m.
Beneficios:
– Pertenecer a una empresa líder en su rubro.
– Remuneración en planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
– Todos los beneficios de ley: CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas.
– Seguro de Vida Ley desde el primer día de empleo.
– Cobertura del 75% de la EPS Rímac.
– Capacitaciones y oportunidades de desarrollo.
– Buen clima laboral.
El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
– Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
– Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
– Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas
Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.