Se necesita
Jefe de Operaciones / Contact Center
Para:
TELEPERFORMANCE PERU S.A.C.
En Teleperformance estamos buscando talentos como tu, por eso tenemos habilitada la convocatoria para Jefe de Operaciones:
Es el responsable de la administración y el liderazgo de la unidad o campaña asignada. Esto incluye conocer y superar los objetivos establecidos por la campaña, mantener contacto directo con el cliente y contribuir con el desarrollo de los supervisores y el personal de alto nivel.
Responsabilidades :
- Manejar los inconvenientes que se puedan presentar con el cliente, manteniendo la satisfacción de los mismos
- Entrenar y desarrollar las cualidades de los supervisores y el equipo de alto nivel
- Asegurar que el entorno de trabajo sea optimo, basado en las actividad e iniciativas ESAT
- Asistir a todas las reuniones y revisiones programadas por el cliente, asegurándose que la información sea asertiva.
- Mantener comunicaciones con todos los niveles y departamentos de la operación, atendiendo y organizando las diferentes reuniones
- Administrar el personal de la campaña, para asegurar el acercamiento con la compañía y mantener los estándares propuestos por el cliente.
- Administrar, monitorear y analizar las métricas diarias e información, para documentarla y realizar reportes
- Desarrollar tácticas sólidas para el proceso de planeación. Identificar y priorizar iniciativas
- Administrar y mantener el presupuesto operacional
- Asegurar que el tiempo trabajado por los agentes y supervisores se vea reflejado efectivamente en el sistema de pagos
- Seguir los procesos estandarizados del departamento (SOPs) y las políticas ISMS
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.