Se necesita Jefe de Operaciones – Contact CenterAtento Perú – CSCLima ,Lima
Para:
Atento Perú
ATENTO- Compañía multinacional que brinda servicios de Consultoría, BPO y Contact Center, con presencia en más de 13 países y reconocida como una de las 25 mejores del mundo, según el Ranking Great Place to Work, se encuentra en búsqueda de un Jefe de Operaciones – Sede Ate.
Las principales tareas del puesto son las siguientes:
· Planeación, estrategias, supervisión, ejecución y evaluación del servicio.
· Elaborar y supervisar el cumplimiento de los planes requeridos para la ejecución del servicio.
· Gestionar Indicadores de servicios y operación para reporte a gerencias.
· Liderar equipos, enfocado a resultados y creación de equipos de alto rendimiento.
· Velar por el cumplimiento de los plazos y metas establecidos.
· Revisar en forma permanente los procesos asociados con el servicio y proponer cambios que permitan la mejora de los mismos.
Requisitos:
· Bachiller en adelante, de carreras de Ingeniería Industrial, Administración o profesionales de carreras similares.
· Experiencia en manejo de equipos e indicadores KPIs.
· Experiencia en reportes a Gerencias y manejo de cuentas corporativas. y manejo de cuentas corporativas.
Tenemos para ofrecerte formar parte de un excelente clima laboral, desarrollo profesional, y muchos beneficios más.
Si quieres formar parte de una Cultura basada en el Compromiso, la Integridad, la Pasión y la Confianza, envíanos tu CV y forma parte de nuestro equipo. Juntos, viviendo nuestros valores, principios y estándares ¡seguiremos siendo la empresa más admirada del sector!!!