Jefe de Operaciones /Facilities Management (Ing. Eléctrico, Mecánico Electricista) TGESTIONALima ,Lima TGESTIONA – Lima , Lima

Se necesita Jefe de Operaciones /Facilities Management (Ing. Eléctrico, Mecánico Electricista) TGESTIONALima ,Lima

Para:
TGESTIONA

  1. Experiencia Gestión o Administración de:  Mantenimiento Preventivo y/o correctivo de la infraestructura de edificios o Sede Corporativas.
  2. Revisar y validar las conformidades de servicio entregadas al cliente y las generadas a proveedores bajo estricto aseguramiento de cumplimiento y precio de mercado.
  3. Velar por el uso correcto del fondo fijo a su cargo de acuerdo a la normativa interna publicada en KM TGESTIONA.
  4. Velar por la atención de las incidencias, requerimientos, proyectos, preventivos, u otros asignados en el mercado del servicio contratado con el nivel de calidad y oportunidad de atención establecidos.
  5. Asegurar los ingresos y gastos en el mes de ejecución, estableciendo los procesos adecuados para el control y monitoreo constante, velando por lograr los objetivos planteados en su gestión. Asegurar la gestión de facturación y cobranza de servicios a cargo de acuerdo al target establecido por la empresa.
  6. Administración de edificios de acuerdo a los indicadores, entregables y niveles de servicio pactados  con los clientes cumplimiento estrictamente  con los procesos y normativas internas de la empresa, y los estándares de calidad y niveles de SST que cumpla con las certificaciones vigentes ISO9001, ISO14001 y OHSAS18001.
  7. Garantizar el cumplimiento de los objetivos transversales como son: Capacitación, Encuesta clima laboral, encuesta de satisfacción de cliente, ingresos, cero penalidades, vacaciones.
  8. Liderar proyectos de mejora transversales de acuerdo a los objetivos planteados.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *