Jefe de Operaciones Logisticas – proyectos ConfidencialLima ,Lima Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Jefe de Operaciones Logisticas – proyectos ConfidencialLima ,Lima

Para:
Confidencial

Especialista  Ingeniería de Transporte, Industrial o civil, así como en logística-operaciones para gestionar, administrar, controlar y auditar las operaciones de transporte de carga regular, matpel y cargas especiales requeridas por el proyecto.

Supervisa que las empresas de transporte que prestan servicios cumplan con el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, así como las políticas y procedimientos establecidos por el cliente.

 

FUNCIONES:

1. Elabora, planifica y ejecuta el plan de trabajo para asignar los recursos humanos que requiera la operación de transporte de materiales.

2. Evaluar permanentemente las condiciones de la ruta desde los puntos de salida de las unidades de transporte, hacia las instalaciones del proyecto.

3. Supervisar a las empresas de transporte asignadas al proyecto, para asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y medio ambiente.

4. Dirigir a su personal en las operaciones diarias, para asegurar la calidad de trabajo, proporcionando dirección administrativa y técnica dando cumplimiento a las políticas y procedimientos establecidos.

5. Conocer, y ser el responsable del cumplimiento de las normas y reglamentos de seguridad.

6. Elaborar los reportes necesarios para evidenciar el avance y cumplimiento de las actividades programadas.

7. Evaluar objetivamente el desempeño de todo su personal bajo su supervisión, utilizando criterios imparciales, escuchando las opiniones de cada trabajador e imponiendo de forma participativa objetivos individuales para cada uno de ellos.

8. Administra los equipos de comunicaciones (Equipos satelitales, radios, etc) con énfasis en la integración de frecuencias entre transportistas.

9.     Otras que delegue su jefe directo.

 

*Disponibilidad para viajar y trabajar por sistemas.

*Contar con licencia de conducir A-II-B

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *