JEFE DE OPERACIONES PARA CADENA DE CAFETERÍAS.FOREHUNTERS PERU CONSULTORES S.A.C.Lima ,Lima FOREHUNTERS PERU CONSULTORES S.A.C. – Lima , Lima

Se necesita JEFE DE OPERACIONES PARA CADENA DE CAFETERÍAS.FOREHUNTERS PERU CONSULTORES S.A.C.Lima ,Lima

Para:
FOREHUNTERS PERU CONSULTORES S.A.C.

 

 

Es el máximo responsable del correcto funcionamiento de los locales y de su resultado. Tendrá a su cargo el desarrollo de las operaciones de los locales, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad, de servicio y de producto. Debe ser el nexo entre la Gerencia y los administradores de los locales.

  • A cargo de supervisar a los administradores de los locales; que cumplan con tener al día todos los formatos solicitados..

  • Supervisar la administración general y el mantenimiento de cada uno de los locales.

  • Supervisar diariamente los stocks de cierre y las diferencias de los locales.

  • Gestión, motivación y formación del equipo humano. Asegurar la operación con la coordinación de turnos, horarios, asistencia, reemplazo y permisos del personal.

  • Supervisión de las ventas, dando ideas para superar metas.

  • Supervisión del food cost de cada local.

  • Supervisar el nivel de servicio y atención al cliente. Capacitación de la gente.

  • Resolución de problemas de la operación diaria. Estar disponible para consulta 24/7.

  • Supervisión y control de los saldos de caja de la empresa.

  • Elaborar el manual de funciones y procedimientos. Control y mejora de procedimientos.

  • Auditar procesos y documentación, mejora de formatos de control administrativo.

  • Reportes de seguimiento y resultados

    • .% de cumplimiento de formatos por local

    • % de ventas reales vs. Proyectadas

    • Avances del manual de funciones y procedimientos

    • % de ingreso de mercadería vs. Venta de la semana

    • Valorización de diferencias de stock por tienda

    • Valorizado de pérdida de vajilla

    • Evaluación del personal a su cargo

 

FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO

 

  • Programar semanalmente los horarios del personal y coordinar las vacaciones de los mismos. Solucionar problemas de falta de personal en el día a día.

  • Realizar, al menos 1 vez a la semana en cada turno de tiendas un arqueo de caja sorpresivo (hacer formato al respecto).

  • Supervisar los pedidos realizados por los locales para que no haya exceso o faltante de mercadería.

  • Proponer ideas para que los locales lleguen o superen la venta proyectada del mes. Coordinar promociones y estrategias para maximizar las ventas, ticket promedio y utilidades.

  • Capacitar a los nuevos administradores que ingresan a trabajar en la empresa en hacer los inventarios, controlar sus stocks y hacer los pedidos  de insumos para sus locales.

  • Supervisar y hacer seguimiento a la capacitación que recibe el nuevo administrador (Dada por un administrador en turno). Hacer examenes de evaluacion de conocimiento.

  • Capacitar a los meseros para lograr tener un nivel de servicio EXCELENTE.

  • Supervisar el cumplimiento de todas las indicaciones dadas por el Área de Calidad.

  • Hacer seguimiento y asegurar la ejecución de arreglos y mantenimientos que se tienen que realizar en los locales.

  • Selección de personal de salón y atención al cliente

  • Supervisar el orden y la limpieza en los locales, cocinas y almacenes

 

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