Jefe de Operaciones – Tottus Vecino TusilagosHipermercados TottusSan Juan De Lurigancho. ,Lima Hipermercados Tottus – San Juan De Lurigancho. , Lima

Se necesita Jefe de Operaciones – Tottus Vecino TusilagosHipermercados TottusSan Juan De Lurigancho. ,Lima

Para:
Hipermercados Tottus

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 15 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 67 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 15 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de:

 

Jefe de Operaciones

 

Funciones:

·         Atender a los clientes, orientarlos, respondiendo de manera clara y eficiente cualquier duda que tengan.

·         Garantizar el correcto funcionamiento y operatividad de los equipos de videograbación, de comunicación, y otros que se asignen.

·         Controlar los puntos de acceso de ingreso y salida de la tienda, de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos.

·         Detectar y alertar oportunamente los actos ilícitos que pudieran cometerse en el interior de las instalaciones, tomando de inmediato acciones correctivas.

·         Efectuar propuestas al área comercial con el fin de evitar pasivos en tienda.

·         Supervisar los trabajos de mantenimiento efectuados en la tienda.

·         Supervisar el ingreso de mercadería en plataforma, garantizando el cumplimiento de los procedimientos.

·         Supervisar las actividades y labores diarias del personal asignado a fin de garantizar que se cumplan con los procedimientos de calidad, BPM,SIG y BPA.

·         Liderar el equipo de colaboradores asignado, impulsando un clima laboral adecuado.

·         Capacitar permanentemente a su personal en la realización de las actividades de acuerdo a los estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa.

·         Atender los requerimientos comerciales de la tienda (dar soporte a las áreas comerciales).

Requisitos:

 

  • Formación Académica: Técnica o Universitaria, completa, en curso o truncos.
  • Conocimientos Específicos: De procedimientos de materia de Seguridad y prevención.
  • Experiencia: Mínima de 1 año liderando o supervisando equipos de trabajo en prevención, salud ocupacional y centros de control en los rubros de retail, servicio de vigilancia, hoteles, casinos, restaurantes o empresas de consumo masivo.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *