Jefe de Personal /Encargado de Logística / Administrador de Obra // Con experiencia en ObrasConfidencialLima ,Lima Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Jefe de Personal /Encargado de Logística / Administrador de Obra // Con experiencia en ObrasConfidencialLima ,Lima

Para:
Confidencial

 Consorcio que viene ejecutando una obra en la ciudad de Lima, se encuentra en la búsqueda de Profesionales para cubrir los siguientes cargos:

 

– (1) Jefe de Personal: Licenciado en Administración o Ingenieria Industrial con más experiencia de 3 años de experiencia en posiciones similares.

– (1) Encargado de Logistica: Profesional con mas de de 3 años de experiencia en posiciones similares en obras genrales.

– (1) Administrador de Obra: Profesional, con mas de  4 años de experiencia en posiciones similares en obras generales.

 

Los interesados enviar su cv. documentado a los siguienes correos: seleccioncvsp gmail.com , indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.

 

De preferencia de la Ciudad de Lima.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *